Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Esta señora»: Baby Etchecopar apuntó contra Cristina Kirchner

El comunicador volvió a hacer de las suyas delante de los televidentes que lo siguen todas las noches.

Baby Etchecopar
Baby Etchecopar

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los periodistas más directos, sinceros, pero también polémicos de los medios de comunicación de nuestro país. Baby Etchecopar se luce a diario tanto en Radio Rivadavia como en A24, donde justamente dejó un editorial fuertísimo en su programa, «Basta Baby», apuntando contra la vicepresidenta.

«Hoy escuché a Máximo, Larroque, hablando de la posibilidad de que vuelva Cristina. ¿Dónde? Cristina ya gobierna, Alberto debería salir a armar el albertismo después de que bombardearon al peronismo», comenzó disparando en relación a Cristina Fernández de Kirchner, y a las suposiciones que se están tejiendo en relación a una candidatura para 2023.

Asimismo, Baby Etchecopar se encargó de festejar delante de las cámaras, de sus compañeros de trabajo y de cada uno de los televidentes de la mencionada señal, el fallo de la Corte Suprema que revocó la designación de Martín Doñate, y ordenó el nombramiento de Luis Juez como integrante del Consejo de la Magistratura.

Contundente

«Hubo un despertar de la Justicia, se sacó la pata del miedo, agarró los expedientes y llamó a juicio. Bendita sea la justicia cuando funciona bien», destacó el comunicador, siempre dispuesto a decir lo que piensa. «Esta señora que se creyó durante 20 años la dueña de la patria, se creyó que este que puso le iba a limpiar todo», sostuvo haciendo referencia a Alberto Fernández.

«El peronismo sigue siendo bruto como en los 70», apuntó Baby Etchecopar en relación al oficialismo. Sin embargo esto no fue todo, ya que se encargó de terminar su descargo con una frase tajante. «Con lo de Juez se empieza a terminar el ocaso de la Argentina: los Kirchner. La señora que se cree mona y simpática, destruyó el país en 20 años. Está empezando a caer», concluyó.