Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

ESPECTÁCULO

«Está yendo con todo»: el tajante comentario del Pollo Álvarez en El Trece

El conductor no dudó en compartir su tajante opinión sobre lo que sucede con dos figuras.

Todos los días, en ‘Nosotros a la Mañana‘, comparten diferentes noticias, en la pantalla de El Trece, tanto policiales como del mundo del espectáculo. Es por esto que ayer, decidieron compartir lo que está sucediendo entre Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, luego de muchos años de escándalo. Frente a esto, en Pollo Álvarez no dudó en hacer un tajante comentario sobre lo que está sucediendo entre las dos figuras.

Durante la emisión de ayer de ‘Nosotros a la Mañana’, Pampa Monaco decidió contar detalles de la causa que hay entre Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia. Entonces, compartió: «Nannis denuncia a Caniggia, no solo por cuestiones que tienen que ver con la división de bienes, sino también con cuestiones muy graves. Por ejemplo, violenc… de género y abus… sexual. ¿Qué está pidiendo ahora Mariana Nannis? Que a Claudio Paul Caniggia no lo dejen entrar a Qatar, a Italia, ni a ningún otro país».

«Hay una presentación hecha por los abogados de Mariana, ya lo presentaron en la embajada de Italia y la Qatarí», afirmó el panelista. Rápidamente, contó que tenían la palabra de Mariana, y decidió compartirla al aire: «Estamos presentando un pedido de reclamo a la embajada de Italia en Argentina… Para que le suspendan el pasaporte al señor Claudio Paul Caniggia, porque tiene causas penales. Está divorciado, pero no hizo división de bienes, ni nada. Tiene que poner todas sus cosas en claro y después que viaje a donde quiera».

Entonces, aclaró: «Italia no te otorga un pasaporte cuando no hiciste la división de bienes, ni tenes causas penales, ni causas de abus…, de golpes, ni ninguna causa de este tipo. Así que las vamos a presentar por todas partes del mundo, en todas las embajadas de los países donde tiene negocios millonarios, que nadie sabe. Esperemos que se haga justicia, alguna vez en Argentina, y que este hombre me termine de dar todo lo que me tiene que dar, que me corresponde por ley».

Rápidamente, tras escuchar el audio, Pampa aclaró que hay otro, donde «va con todo». En ese momento, el Pollo Álvarez decidió interrumpir para comentar: «Una lectura, por lo menos personal, lo que interpreto… Para mí, ya está yendo con todo, porque dice que va a hacer fuerza para que no entre a Italia y a Qatar, y también donde tiene negocios millonarios, que te lo subraya».