Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«¿Estamos todos locos?»: Pampito Perello salió a defender al Chapu Martínez

El panelista no pudo contener la indignación y salió a apoyar al influencer frente a lo que está viviendo.

Pampito Perello

Durante las últimas horas, el Chapu Martínez se encuentra en el ojo de la tormenta. Esto tiene que ver con que, viajó al Mundial de Qatar, y tras el primer partido de la Selección Argentina, lo tildaron de ‘mufa’ y comenzaron a amenazarlo. Frente a esto, distintos colegas salieron a defenderlo, entre ellos, Pampito Perello, que no dudó en apoyarlo al aire de ‘Mañanísima‘.

«Desde el mundial pasado que lo vienen tratando de ‘mufa’ en redes sociales. Y ayer, estaba en la cancha, y como Argentina perdió, en las redes sociales lo empezaron a bardear, a hatear, a insultar de una manera. Es serio lo que pasó, es grave», comenzó expresando Pampito Perello en ‘Mañanísima’. A lo que Estefi Berardi afirmó que «es grave el hate, pero lo más grave es que empezaron a amenazar a su esposa, con matarle al hijo».

Entonces, Pampito compartió indignado que le decían al Chapu: «Devuélvanlo a Argentina en un cajón a ese gordo mufa». En ese momento, Carmen Barbieri le pide que cuente bien cómo pasó todo, y Pampito detalló: «Esto empezó en el mundial pasado, que empieza a hacer contenido en redes sociales, con videos que se paraba y cantaba ‘traeme la copa Messi’. Se empezó a viralizar, el pibe fue al mundial, y como Argentina perdió, lo empezaron a culpar de que era ‘mufa'».

«Volvió al mundial este año, estaba en el estadio ayer, y como había una imagen de él en la tribuna, empezaron a viralizarla y a decirle barbaridades al pobre pibe. Hay algo lindo que se empezó a generar, entre los chicos que hacen redes sociales y contenido, que empezaron a bancarlo. ¿Hasta dónde va a llegar? ¿Hasta cuándo tienen que soportar ese odio en redes sociales?», expresó Pampito.

Rápidamente, compartieron el descargo del Chapu Martínez en sus redes sociales, y sin dudarlo, el panelista expresó: «Pobre pibe… La verdad es que, bancarte una catarata de insultos, era tendencia en Twitter ayer. Y el pibe no hizo nada, ¿estamos todos locos? Son ignorantes, porque ¿Cómo una persona va a generar que un equipo de fútbol pierda? No puedo creer, es una ridiculez, es un absurdo».

Advertisement