Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Pampito Perello

ESPECTÁCULO

«¿Estamos todos locos?»: Pampito Perello salió a defender al Chapu Martínez

El panelista no pudo contener la indignación y salió a apoyar al influencer frente a lo que está viviendo.

Durante las últimas horas, el Chapu Martínez se encuentra en el ojo de la tormenta. Esto tiene que ver con que, viajó al Mundial de Qatar, y tras el primer partido de la Selección Argentina, lo tildaron de ‘mufa’ y comenzaron a amenazarlo. Frente a esto, distintos colegas salieron a defenderlo, entre ellos, Pampito Perello, que no dudó en apoyarlo al aire de ‘Mañanísima‘.

«Desde el mundial pasado que lo vienen tratando de ‘mufa’ en redes sociales. Y ayer, estaba en la cancha, y como Argentina perdió, en las redes sociales lo empezaron a bardear, a hatear, a insultar de una manera. Es serio lo que pasó, es grave», comenzó expresando Pampito Perello en ‘Mañanísima’. A lo que Estefi Berardi afirmó que «es grave el hate, pero lo más grave es que empezaron a amenazar a su esposa, con matarle al hijo».

Entonces, Pampito compartió indignado que le decían al Chapu: «Devuélvanlo a Argentina en un cajón a ese gordo mufa». En ese momento, Carmen Barbieri le pide que cuente bien cómo pasó todo, y Pampito detalló: «Esto empezó en el mundial pasado, que empieza a hacer contenido en redes sociales, con videos que se paraba y cantaba ‘traeme la copa Messi’. Se empezó a viralizar, el pibe fue al mundial, y como Argentina perdió, lo empezaron a culpar de que era ‘mufa'».

«Volvió al mundial este año, estaba en el estadio ayer, y como había una imagen de él en la tribuna, empezaron a viralizarla y a decirle barbaridades al pobre pibe. Hay algo lindo que se empezó a generar, entre los chicos que hacen redes sociales y contenido, que empezaron a bancarlo. ¿Hasta dónde va a llegar? ¿Hasta cuándo tienen que soportar ese odio en redes sociales?», expresó Pampito.

Rápidamente, compartieron el descargo del Chapu Martínez en sus redes sociales, y sin dudarlo, el panelista expresó: «Pobre pibe… La verdad es que, bancarte una catarata de insultos, era tendencia en Twitter ayer. Y el pibe no hizo nada, ¿estamos todos locos? Son ignorantes, porque ¿Cómo una persona va a generar que un equipo de fútbol pierda? No puedo creer, es una ridiculez, es un absurdo».