Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Este reality»: Santiago del Moro y un fuerte comentario, ¿contra El Hotel de los Famosos?

El conductor no se guardó absolutamente nada al momento de ser consultado sobre las polémicas.

Santiago del Moro

En un verdadero éxito se convirtió «Gran Hermano«, el programa que lleva adelante Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe. Y es que después de varios años, el reality logró volver a conquistar al público logando números de rating realmente altos. En medio de algunas críticas, el comunicador no se guardó absolutamente nada.

Esto sucedió en un nota que dio en «LAM», el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. «Con respecto a las críticas que recibió el programa, la verdad es que a los chicos no le dan ningún ministerio para manejar, ni nada. Ellos van a competir», lanzó el presentador. Fue en ese momento cuando lanzó una frase que muchos interpretaron como una crítica hacia «El Hotel de los Famosos».

«Y lo bueno que tiene este reality es que ellos están completamente aislados y con las cámaras las 24 horas. Ellos están aislados y no saben nada del afuera. Salvo cuando le gritan algo que no saben si es cierto o no. Así que, hacen lo que pueden. A mí me pasan dos cosas que me sorprenden. Primero que la grieta no se haya metido«, señaló Santiago del Moro.

«Eso está bueno porque muchos dentro de la convivencia piensan a nivel político. Piensan diferente, pero pueden convivir. Eso está bueno. Lo que si, hay muchos que todavía no han mostrado su verdadera personalidad. Ustedes lo tuvieron a Juan y viste que es un tipo que tuvo su vida complicada y sensible», apuntó en torno a los participantes del reality.

«Y eso no lo mostró en la casa. No entiendo», afirmó Santiago del Moro en torno a uno de los últimos eliminados. «¿Por qué van a jugar y a hacer estrategias berretas cuando no les sale? ¿Por qué no se muestran como son? En definitiva los mejores son los que son más naturales. Yo no sé si la gente premia tanto la estrategia», finalizó el conductor.

Advertisement