Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Baby Etchecopar
Baby Etchecopar

ESPECTÁCULO

«Estos corruptos»: el tajante descargo de Baby Etchecopar en A24

El periodista no se guardó absolutamente nada, luego de asistir a un importante concierto de música.

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de las personalidades más importantes, directas y a la vez polémicos de los medios de comunicación de nuestro país. Baby Etchecopar ha sabido muy bien de qué manera ganarse el corazón del público que lo sigue desde hace años en sus diferentes programas. Ahora, fue en A24 donde dejó un fuerte editorial.

Delante de cada uno de los televidentes que lo siguen noche tras noche en «Basta Baby», reveló que asistió al concierto que brindó en Buenos Aires, Joan Manuel Serrat. «Pasamos 40 años viendo a estos sinvergüenzas premiarse entre ellos como Ginés. Yo era muy comunista, me hice gorila por estos corrupto», comenzó disparando.

«Esperaba que Serrat diga algo de Bonafini cuando terminara el show, sin embargo, habló de los muertos de entre el público. Joan Manuel es de izquierda, no es de bolud*. Se dio cuenta de que cuando venía acá por saludar a las Madres no lo saludaba un montón de gente que lo quería», lanzó Baby Etchecopar, siempre dispuesto a decir lo que piensa.

«Salí del Arena sintiéndome más comunista que el Che Guevara. Los que nos gobiernan no son socialistas ni comunistas, son unos delincuentes», concluyó el periodista, sin guardarse absolutamente nada. Cabe recordar que luego de la muerte de Hebe de Bonafini, dejó un durísimo descargo en pleno ciclo, lanzando polémicas frases.

«Siempre tuve la teoría de que el hijo desapareció por tener una madre como ella. Muy parecida a Cristina, dos odiadoras profesionales. No estoy contento. Se murió sin darme el gusto de dejarla presa. La Justicia argentina espera que los corruptos se mueran en la cama. No tengo ningún dolor ni respeto por ella, pero sí por mí», arremetió Baby en su momento.