Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Estos son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale para este fin de semana

Las conductoras confirmaron a sus comensales para el fin de semana y prometen entretener a su público.

Mirtha Legrand

Durante los últimos años, Juana Viale estuvo reemplazando a Mirtha Legrand en sus históricos programas de El Trece. Es por esto que, tras el esperado regreso de la Chiqui, decidieron darle uno de los programas a su nieta. Por lo que ahora, Juana conduce el ciclo de los domingos, ‘Almorzando con Juana‘, y Mirtha el de los sábados, ‘La Noche de Mirtha‘.

Esta tarde, Mirtha Legrand y Juana Viale estarán grabando los programas para este fin de semana. Durante las últimas horas, se conocieron los nombres de las figuras que se sentarán en las mesazas. El sábado por la noche, Mirtha Legrand se sentará junto a la modelo Valeria Mazza, las artistas Soledad Silveyra y Costa. A su vez, estarán presentes el periodista Franco Mercuriali, el médico Jorge Dotto, y el ministro de Gobierno de CABA, Jorge Macri.

Mientras que, en la emisión del domingo, que conduce Juana Viale, estarán presentes, el doctor Daniel López Rosetti, los diputados Leandro Santoro y Ricardo López Murphy. Por el lado más artístico, en la mesaza se sentarán los actores Nazareno Casero y Gabriel Goity, y Manuel Wirtz, que hará un show musical durante el programa.

De esta manera, ambas conductoras se preparan, con importantes invitados, para competir de igual a igual con los programas de Telefe. El sábado, Mirtha compite con ‘PH Podemos Hablar’, que, en el próximo programa, recibirán a Lucila ‘la Tora’, Marcelo Polino, Mariana Genesio Peña, Nancy Pazos y Sabrina Carballo. Mientras que, el domingo, Juana compite con ‘La Peña de Morfi’, que, hasta el momento, se supo que recibirán a ‘Los Carabajal’.

Mirtha Legrand está viviendo un gran momento, ya que, a pesar de su edad, puede seguir trabajando todas las semanas. A su vez, asiste constantemente a eventos, y días atrás le hicieron un homenaje especial. Esto tiene que ver con que recibió una distinción a título de ‘Legión de honor’, en la embajada francesa. Este título se les concede a hombres y mujeres, de nacionalidad francesa, por haber logrado grandes méritos dentro del ámbito civil o militar en ese país.