Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

En el programa de Juana Viale, una periodista apuntó contra Fernando Carrillo: «Dictadura»

La presentadora fue testigo de un durísimo descargo en pleno programa de la señal del solcito.

Juana Viale

No se guardó absolutamente nada y salió con los tapones de punta. Todo sucedió en el programa que conduce Juana Viale a través de la pantalla de Canal Trece. De trata de la periodista Carolina Amoroso, quien estuvo presente en «Almorzando con Juana», donde se refirió a las recientes declaraciones que dejó el actor Fernando Carrillo, en relación a lo que vio en su país, Venezuela.

«Estoy muy sorprendido con la situación política-económica que vi en mi último viaje. Esperaba un caos, después de 11 años de vivir afuera. Pero me sorprendí gratamente. Venezuela se está levantando y los venezolanos decidimos trabajar por el país y sacarlo adelante”, señaló el ex de Catherine Fulop delante de las cámaras, y generando mucha sorpresa.

Ante esta afirmaciones, Carolina Amoroso se mostró contundente. «Lo que pasó en Venezuela es que hay una dolarización, de hecho. Todo se piensa en dólares. Claro, todo menos los salarios de la gente, que cobra sueldos de miseria. Y por eso se produjo la catástrofe humanitaria», aseveró. «Acá, Fernando Carrillo dijo hace dos fines de semana que Venezuela estaba en un progreso», lanzó la conductora.

«Eso se refleja. Cuando se habla del famoso ‘Venezuela se arregló’, primero hay que ver que ningún país se arregla en dictadura. Hace unos meses, junto con un equipo, pude viajar a la Selva del Dairén, entre Colombia y Panamá. El grueso del flujo migratorio, que está dispuesto a internarse entre cinco y 10 días en una de las selvas más peligrosas del mundo, es venezolano. Lo cual ya es un testimonio vivo de que no hay nada que se haya arreglado«, apuntó delante de Juana Viale.

«Hay una crisis humanitaria y parte de todo el despliegue que hizo el oficialismo venezolano, que forma parte de su aparato de propaganda para decir que ‘vienen los artistas’, forma parte de armar una suerte de cotillón para esconder la crisis que sigue dándose en el país, con una supresión de derechos fundamentales que continúa. Por eso, el régimen de Venezuela tiene una investigación en curso en la Corte Penal internacional, por crímenes de lesa humanidad», sentenció Carolina.