Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente

ESPECTÁCULO

«Nos siguen»: Carolina Amoroso habló tras vivir un momento de mucha tensión

La comunicadora quedó en el centro de la escena después de lo que sucedió en el vecino país, tras las elecciones.

Muy fuerte. Así fue lo que vivió en los últimos días la reconocida periodista Carolina Amoroso, quien se desempeña en TN. Días atrás, viajó a Brasil para cubrir todo lo que tuvo que ver con las elecciones presidenciales en las cuales ganó Lula Da Silva, como así también, toda la repercusión que se generó tras el ajustado triunfo sobre Jair Bolsonaro.

Sucede que mientras estaba cubriendo una manifestación de seguidores del presidente saliente, un grupo de personas comenzó a gritarle y la echaron del lugar en el que estaba llevando adelante su trabajo. Ahora, la comunicadora se encargó de explicar delante de cada uno de los televidentes, qué fue lo que sucedió y habló de lo que está ocurriendo en el país vecino.

«Hay cierta hostilidad de algunos sectores. En el día de ayer pudimos trabajar, pero hoy hay aquí algunas personas más hostiles con la presencia de la prensa. Nosotros estamos tratando de alejarnos, pero nos siguen. Ellos nos habían dicho que no querían dar testimonio, lo cual es válido», comenzó manifestando la reconocida periodista.

«Pero estábamos haciendo la transmisión en un lugar público. Nosotros les pedimos que se calmen, porque nos siguen discutiendo. Ya estamos afuera. Nuestra intención era hacer una cobertura periodística, pero hay algunos grupos que son muy hostiles», afirmó Carolina Amoroso, quien se ha encargado de cubrir importantes acontecimientos mundiales, como sucedió recientemente en la invasión rusa en Ucrania.

«Se empieza a correr la voz que las coberturas son tendenciosas y te acusan de cosas sin ver ni el trabajo periodístico. Cualquier medio tiene que poder hacer el trabajo en paz, pero el nivel de fanatismo e irracionalidad… la acusación puede ser cualquier cosa y totalmente infundada», sentenció la conductora, sin guardarse absolutamente nada.