Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Estos son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale para las mesazas de este fin de semana

Las conductoras ya tienen a sus comensales para el fin de semana y prometen entretener a su público.

Mirtha Legrand

Durante los últimos años, Juana Viale estuvo reemplazando a Mirtha Legrand en sus históricos programas de El Trece. Es por esto que, tras el esperado regreso de la Chiqui, decidieron darle uno de los programas a su nieta. Por lo que ahora, Juana conduce el ciclo de los domingos, ‘Almorzando con Juana Viale‘, y Mirtha el de los sábados, ‘La Noche de Mirtha Legrand‘.

Esta tarde, Mirtha Legrand y Juana Viale estarán grabando los programas para este fin de semana. Durante las últimas horas, se conocieron los nombres de las figuras que se sentarán en las mesazas. El sábado por la noche, Mirtha se sentará junto a los periodistas Susana Roccasalvo y Diego Shenkman, la astróloga Ludovica Squirru, la modelo Nicole Neumann y el economista libertario José Luis Espert.

Mientras que, en la emisión del domingo, que conduce Juana Viale, estarán presentes Mauricio Dayub, María Del Cerro, Franco Masini, Laura Novoa y el economista Martín Tetaz. De esta manera, ambas conductoras se preparan, con importantes invitados, para competir de igual a igual con los programas de Telefe. El sábado, Mirtha compite con ‘PH Podemos Hablar’, y el domingo, Juana compite con ‘La Peña de Morfi’.

Días atrás, Marina Calabró, en su columna en ‘Lanata Sin Filtro’, reveló que se realizarán algunos cambios en el programa de Juana Viale, para darle más agilidad. En primer lugar, contó que reducirán las presentaciones de Juana: «Han volado las introducciones recitadas de invitados de Juana Viale, de ese versito… Están implementando introducciones más cortas».

A su vez, compartió se reducirá el tiempo dedicado a la cocina: «Me contaron que voló el concurso de cocina que obligaba a hacer tres interrupciones en la mesa del domingo. Y que Juana usa cucaracha porque hay problemas de retorno en el estudio». Sin embargo, también contó que harán algunos ajustes al programa de Mirtha Legrand.

«Había intenciones de convencer a Mirtha de que labure con cucaracha, pero no quiere», aseguró Marina Calabró. Por último, la columnista compartió: «Me contaron, una fuente vinculada a la producción de Mirtha. Me dijeron que ya hay cambios que están implementando en la estructura de producción. Una corrección es la ubicación de los invitados en la mesa… Sobre todo, van a tratar de evitar los arreglos y darle lugar a la trayectoria y pergaminos de los invitados».