Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Una figura se sinceró en el ciclo de Juana Viale: «Se hizo difícil»

Una de las invitadas en la mesaza decidió compartir lo que tuvo que vivir con su emprendimiento.

Juana Viale

Desde que volvieron los históricos programas de Mirtha Legrand a la pantalla de El Trece, Juana Viale comenzó a conducir el ciclo de los domingos. Cada semana, la figura recibe a diferentes invitados, que se sientan en su mesaza y comparten sus historias de vida. Durante la última emisión, Marcela Kloosterboer decidió sincerarse frente a lo que tuvo que vivir.

En la emisión del domingo pasado de ‘Almorzando con Juana Viale’, la conductora conversó con Marcela Kloosterboer, que se sentó en la mesaza. «¿Seguís con tu emprendimiento?», le consultó Juana Viale en un momento del programa. Rápidamente, la actriz decidió compartir: «No, no sigo más. Tenía un emprendimiento de zapatos y carteras sintéticas, no cuero, y no encontraba productos».

«Pero se hizo difícil con la pandemia, traer cosas de afuera», explicó Marcela frente a las cámaras. Entonces, Juana le preguntó: «¿Cómo es ser un emprendedor en Argentina?». Sin dudarlo, Marcela afirmó que «a mí me encanta», pero luego expresó: «Como todo en Argentina, esto de reinventarse todo el tiempo. Por ahí vas a Europa y tienen un problema de los que tenemos acá y se vuelven locos, y acá es cosa de todos los días».

Entonces, Carlos Casella comentó: «Empujarla y fomentar mucho tu deseo de hacerlo, siempre ahí sembrando el deseo». A lo que Marcela Kloosterboer afirmó que «si, total, y contra todo, vas para adelante». Posteriormente, la actriz compartió: «También fue en un momento que yo había sido mamá, o estaba embarazada, y tenía la idea hace mucho tiempo de hacerlo».

«Lo pude hacer y la verdad es que estuvo buenísimo», expresó Marcela frente a los invitados. Entonces, Juana Viale comentó que «es llevar a cabo el deseo», y la figura comentó: «Ojalá vuelva en algún momento a poder hacerlo… Porque, me gustaba también la idea de tener la propuesta, para la gente, lo que eso representa». A lo que Juana afirmó que es una opción más para los argentinos.