Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Estos son los invitados para el próximo programa de Andy Kusnetzoff en Telefe

El conductor charlará con grandes figuras de la farándula argentina y promete entretener a su público.

Andy Kusnetzoff

Cada sábado, Andy Kusnetzoff llega a la pantalla de Telefe con una nueva emisión de ‘PH Podemos Hablar‘. En cada programa, el conductor recibe a diferentes figuras, que se acercan al ‘punto de encuentro’ para debatir sobre diversos temas, compartir experiencias y mucho más. Estos son los invitados para el próximo programa de Andy Kusnetzoff en Telefe.

En esta ocasión, la lista de famosos que se animarán a responder todas las consultas de Andy Kusnetzoff son: Lucila ‘la Tora’, la última eliminada de ‘Gran Hermano’, que hablará de todo lo que vivió dentro y fuera de la casa, además de compartir su historia de vida. Junto a ella, estará presente Marcelo Polino, que estuvo el último tiempo trabajando en Chile.

A su vez, también irá Mariana Genesio Peña, que participó en la última serie que estrenó Lali Espósito, ‘El Fin del Amor’, que es un gran éxito. Por otro lado, se acercará al punto de encuentro Nancy Pazos, que protagonizó varias polémicas las últimas semanas. Finalmente, el quinto invitado para este sábado, en la pantalla de Telefe, es la actriz y exparticipante de ‘El Hotel de los Famosos’, Sabrina Carballo.

Durante la última emisión de ‘PH Podemos Hablar’, en el ‘frente a frente’, Flor Vigna expuso a Juan, el último eliminado de ‘Gran Hermano’. «¿Cuál crees que fue la mayor equivocación de tu vida?», le consultó la figura. Sin dudarlo, el exparticipante de ‘Gran Hermano’ compartió: «La relación con mi exmujer, siento que la separación fue culpa de los dos. Creo que hubo situaciones donde nos equivocamos los dos, entonces, yo también siento culpa por eso. Creo que fue uno de los fracasos más importantes de mi vida».

Rápidamente, Andy Kusnetzoff le preguntó si se refería a la madre de su hijo mayor, y el invitado afirmó que no, que ella no apareció «nunca más. Desapareció por completo. Sé que apareció cuando tuvo, ponele, el título de abuela, apareció dos veces, y mi hijo me dijo ‘no le voy a negar la posibilidad de que conozca a su nieto’. Pero dos veces lo vio. Para mi hijo, la mamá fue su abuela. Entonces, yo aposté mucho a la relación con Feli y no funcionó. Pero creo en el amor y voy a seguir apostando… sé que va a venir algo interesante en algún momento».

Andy Kusnetzoff
Advertisement