Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La confesión de una invitada en el ciclo de Andy Kusnetzoff: «Me pegué un susto»

Quedaron todos sorprendidos con la anécdota que decidió compartir una figura.

Andy Kusnetzoff

Sin lugar a dudas, Andy Kusnetzoff es uno de los conductores más destacados de la pantalla de Telefe. Cada sábado, recibe a un nuevo grupo de invitados, para que compartan sus historias de vida, en el punto de encuentro de ‘PH Podemos Hablar‘. En la última emisión, una de las invitadas fue Sandra Mihanovich, que se animó a hacer una confesión, frente a una anécdota que compartió.

Durante la emisión del sábado de ‘PH Podemos Hablar’, Andy Kusnetzoff propuso que pasen al punto de encuentro los invitados que tuvieron situaciones desopilantes mientras trabajaban. Sin dudarlo, Sandra Mihanovich dio un paso al frente y decidió compartir lo que le sucedió mientras estaba cantando en un infantil, y explicó que era un escenario semicircular.

Entonces, hizo la mímica, contando: «Me di vuelta, fui caminando de espaldas hacia el borde del escenario, que tenía un reborde de material, de ladrillo revocado». Luego, compartió lo sucedido: «Caí de espalda al piso, piso de granito. Era un teatro en un colegio. Caí, y así como caí, me levanté tipo resorte, caminé, me trepé al escenario».

Sin dudarlo, Sandra Mihanovich confesó: «Me pegué un susto, porque dije ‘me morí, me partí en dos'». Rápidamente, Andy Kusnetzoff interrumpió para comentar que «es muy peligroso de verdad… Estoy pensando en Sergio Denis». A lo que la figura afirmó que «sí, tuve mucha suerte, evidentemente. Caí, caminé, volví a subir al escenario y terminamos la obra».

Finalmente, explicó que «me quedó un dolor de cabeza, pero no me pasó nada. No te puedo explicar las caras de mis compañeros mirándome caer tipo resorte». Entre risas, Andy Kusnetzoff comentó que «te levantaste al grito de ‘soy lo que soy, no tengo que dar excusas por eso'». A lo que Sandra afirmó que «estaba cantando otras cosas… ‘Manuelita vivía en Pehuajó'».

Advertisement