Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Juana Viale
Juana Viale

ESPECTÁCULO

«Estoy cansada de los mediocres»: Juana Viale reaccionó tras los rumores de pelea con Bebe Contepomi

La presentadora hizo un descargo en vivo este domingo tras la polémica que se instaló en la semana.

Tal como informó la semana pasada, Juana Viale accedió a una entrevista con Coldplay en la que estuvo al lado de Bebe Contepomi, el integrante de Canal Trece que da las primicias relacionadas al mundo de la música. Este domingo, el comunicador estuvo invitado a «Almorzando con Juana» para repasar lo que ocurrió en el reportaje y la nieta de Mirtha Legrand dejó un mensaje tajante sobre los rumores de pelea.

Las versiones de malestar entre los entrevistadores surgieron cuando se dijo que había poco tiempo para hacer una nota conjunta y también se habló de una molestia por parte de Contepomi por la presencia de Juana para una tarea que suelen delegarle a él. Lo cierto, es que los protagonistas del presunto escándalo aparecieron en «Almorzando con Juana» y negaron todo.

Cuando terminaron de pasar la nota, Juana se mostró conforme con el resultado y aprovecho para decirle unas palabras a su compañero en la tarea y también a la prensa. «Quiero agradecerte públicamente», arrancó Juana y lanzó: «Estoy cansada de los mediocres que hablan pelot*deces». Acto seguido, Viale se permitió hacer un chiste: «¿Sabés qué va a pasar ? De la pelea vamos a ser amantes».

Antes de pasar a sentarse con sus invitados para la fecha, la hija de Marcela Tinayre se tomó unos minutos para aclarar el tópico frente a su audiencia: «Pasaron el otro día un avance, hablaron de lo que pasó detrás de cámara… Nadie estuvo pero todo el mundo habló. Éramos pocos, pero todo el mundo habló. Yo estoy muy agradecida de darme la oportunidad de haber tenido esta entrevista, de haber podido hacerla

 «¿Estamos peleados nosotros?», le la conductora a Bebe cuando ingreso al estudio entre risas «¡No! Es increíble. Yo soy periodista hace 30 años, cubro la noticia, y estar del otro lado cuando te inventan… cuando leo lo que dicen, no había un dato correcto. De la nada… La pasamos bárbaro», consideró el comunicador especializado en música.