Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

ESPECTÁCULO

Mirtha Legrand incomodó a Rocío Oliva con una frase: «Te tira con algo»

La conductora de El Trece recordó un episodio complejo de la vida de su invitada con Maradona.

Mirtha Legrand volvió a realizar su programa el sábado y una de sus comensales fue Rocío Oliva. Este año, fue una etapa tranquila para la ex de Diego Maradona debido a que se mantuvo alejada de las cámaras, sin embargo, hubo un momento en la «mesaza» en el que «Chiquita» incomodó a su invitada remitiéndose a un episodio poco agradable que ocurrió en el pasado.

En primer lugar, Oliva aclaró que el reclamo económico que ella le hacía Maradona se planteó en vida y después de la muerte del famoso eso terminó. «En el momento que Diego falleció eso terminó. No estoy reclamando nada, eso está bueno aclararlo, no hay un reclamo judicial ahora en proceso», dijo en «La noche de Mirtha».

Legrand pasó la página rápidamente y quiso saber más de la vida en pareja de Diego y Rocío. «¿Rocío? Él estuvo enamorado de vos?». Eh sí, estuvimos muy enamorados», contestó la joven con una sonrisa y la conductora de El Trece repreguntó: «¿Era celoso?». «Depende de qué», consideró Rocío.

«Yo recuerdo una escena en la que vos estás hablando por teléfono y el está a distancia tuya, recostado creo y te tira con algo», revivió Mirtha poniendo algo incómoda a su comensal. «Me tira el teléfono. Eso fue tremendo, hay muchas cosas que quedaron momentos de él no tan lindos grabados para no decir solo lo malo», remarcó Rocío tratando de salir del momento de tensión.

Tajante apreciación

Pilar Rahola, comunicadora española que también tuvo varias intervenciones llamativas durante toda la noche, lanzó otra serie de frases fuertes referidas a Diego Maradona: «Es evidente que un hombre que fue modelo como futbolista, no fue modelo como ciudadano». «Y eso también hay que decirlo porque al final vamos a blanquear aspectos de su vida que no son nada ejemplares», aseguró la mujer española para finalizar con su opinión en El Trece.