Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Estoy decepcionada»: la reacción de Mora de Gran Hermano al enterarse de lo que hizo Coti

La exparticipante no puede salir del centro de la escena después de todo lo que pasó dentro del reality.

Gran Hermano

El escándalo no para. Y es que Gran Hermano, el programa que lleva adelante Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe, se convirtió en un verdadero boom. Al altísimo número de rating se le suman todos los condimentos que está teniendo esta edición donde recientemente quedó eliminada Mora, tras la espontánea que realizó Coti.

Si bien ella sospechaba de lo sucedido, todo lo terminó confirmando en «El Debate», donde no podía ver lo que estaba viendo. «Es lo que sabíamos de adentro después de que nos gritaran, pero no pensábamos que era una ficha tan importante como con otros participantes», lanzó en relación a la estrategia que llevó adelante la joven correntina.

«Con ‘La Tora’ sabíamos que había una posibilidad de que fuera ella», aseveró. «Me siento una bolud*. Realmente cuando escuchamos ese grito algo de mí dijo ‘es ella’. Pero no sabía que era tan actriz, toda esa actuación que hizo. La verdad que estoy decepcionada», aclaró después de ver cómo Coti desmentía haberles hecho la espontánea a ellas.

Muy duro

Además, en el mismo programa, dio a conocer parte de su fuertísima historia de vida, la cual no quiso exponer dentro de la casa más famosa del país. «Soy un poco lo que ven, soy mi historia, pero creo que mi historia no me define. De chica falleció mi mamá, mi papá se puso en pareja y falleció, y la pareja de mi papá es quién yo hoy digo que es mi mamá», lanzó.

«Siempre digo que tengo dos mamás y un papá», sostuvo Mora delante de las cámaras. «Me parece muy difícil definir con palabras… Tampoco me definen 3 semanas adentro de una casa. Creo que me define mi trayectoria general en la vida. Soy alguien alegre, que intenta siempre ver el lado positivo de las cosas», sentenció la exintegrante de Gran Hermano.