Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SAN LORENZO

“Estoy orgulloso de vestir esta camiseta”: Vombergar y su presente en San Lorenzo

El delantero concedió una nota con “D SPORTS RADIO” donde debatió sobre múltiples cuestiones ligadas al Ciclón.

San Lorenzo
Foto de @SanLorenzo

En el día de la fecha, Andrés Vombergar concedió una nota con “D SPORTS RADIO”. En la misma compartió estas palabras sobre su buen presente en San Lorenzo: “Estoy orgulloso de vestir esta camiseta. Cuando me llamaron no lo dude en ningún momento, pese a que estaba afuera. Ojalá sean muchos años más acá y veremos lo que depara el futuro”.

Vombergar llegó en el último mercado de pases. Hasta el momento lleva convertidos 6 goles en 17 partidos. Muchos hinchas en las redes consideran que fue el mejor refuerzo del Ciclón en la temporada. Vale recordar que este año San Lorenzo apostó mucho a los juveniles debido a su irregular situación económica.

Finalmente, Vombergar cerró con estas palabras: “Entré con el pie derecho. Debutar con un gol fue algo soñado. El sprint final del torneo fue importantísimo y lo coronamos con la clasificación a la Copa Sudamericana”. Concretamente el debut del delantero tuvo lugar el 20 de julio. Ante Argentinos Juniors en La Paternal, marcaría el gol de la victoria en el último minuto.

La campaña de San Lorenzo

De la mano de Rubén Darío Insúa, San Lorenzo logró cerrar la temporada con buenos números. Culminó la Liga Profesional en la 6° posición con 43 unidades, producto de 10 victorias, 13 empates y 4 derrotas. Quedó a solo 9 puntos del líder Boca. Su buena campaña generó que el Ciclón pueda clasificar a la Sudamericana.

El análisis de Rubén Darío Insúa

Quien también habló con los medios fue justamente el propio Insúa. El DT compartió estas palabras a través de una entrevista con el medio partidario “San Lorenzo de América”: “Contento y conforme, creo que cerramos muy bien el campeonato, consiguiendo el objetivo que teníamos. Siempre para un club como San Lorenzo competir en un torneo internacional es importante. En el 2002 también habíamos asumido en junio y en diciembre ganamos la Copa”.