Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Estoy»: Zaira Nara habló de su supuesto romance con el ex de Paula Chaves

La modelo no se quedó callada en medio de los fuertes rumores que la vinculan con un reconocido polista.

Paula Chaves
Zaira Nara y Paula Chaves

Hace algunas semanas, Zaira Nara se encargó de confirmar su separación de Jakob Von Plessen, con quien tiene dos hijos en común. El jueves en «LAM», el programa que conduce Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, aseguraron que la modelo comenzó una relación con el ex de su amiga Paula Chaves, el polista Facundo Pieres.

Sin embargo, ahora la modelo habló al respecto en diálogo con «Socios del Espectáculo», el ciclo que está a cargo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en Canal Trece, donde además, hizo referencia a la supuesta pelea con Paula, debido a este acercamiento. «Todo eso lo dicen ustedes. Pau es mi amiga y las cosas las hablamos entre nosotras, el resto es pura espuma», sostuvo.

Fue en ese momento cuando Zaira Nara negó tener un romance con el deportista. «No tengo novio, ni saliente ni nada», afirmó la hermana de Wanda, quien no dudó en volver a reafirmar lo que acaba de decir en el móvil. «Yo no me estoy conociendo con nadie, imposible, estoy fresca como una lechuga, no me peleé con nadie», aclaró la madre de Malaika y Viggo.

Sin tapujos

Había sido Yanina Latorre quien lanzó fuerte información acerca de la también conductora. «La señora Zaira Nara y el señor Facundo Pieres están en condiciones de decir que siguen juntos, están más enamorados que nunca. Iban a blanquear el romance después del abierto de polo que empieza el 1 de diciembre, pero me enteré. Ella duerme muchas noches en el club de campo de él, pero nadie le hace guardias ni la sigue porque queda allá, donde vive la China, y viven todos los polistas. De noche la vieron entrar varias veces. Las noches que duermen los chicos con Jakob», afirmó.

«Jakob está bastante molesto con esto, porque, en su momento, ella le prometió que lo iba a dejar, cuando él se enteró del romance. Parece que nunca lo dejó. Ella le prometió, quisieron remontarla, no se pudo. Él ya en el entorno muy íntimo se los empezó a contar a todos. El fin de semana fueron el mismo día a ver Coldplay, él con su grupo de amigos, y ella con Morena, una amiga. De ahí hicieron toda una logística y fueron a pernoctar», sentenció la rubia.

Advertisement