Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La tajante frase de Paula Chaves tras los rumores de embarazo: «Vos no podés opinar»

La modelo se refirió a la versión y además subió una imagen para despejar las dudas.

Paula Chaves
Paula Chaves.

Paula Chaves es una de las influencers más exitosas y su contenido está dirigido especialmente a las personas con hijos, sobre todo las madres. Aunque esta vez la famosa compartió un post sobre una campaña que realizó con una conocida marca, muchos vieron las imágenes y empezaron esparcir rumores de un nuevo embarazo.

Más de un usuario de Instagram analizó el atuendo de Chaves para el evento publicitario y vieron algo «diferente». Si bien la mamá de Olivia, Baltazar y Filipa desmintió la versión en la sección de comentarios, las opiniones sobre su físico no cesaron. A raíz de eso, la que integrante de Telefe dejó una frase tajante en sus historias de Instagram esta tarde.

«Acá para que no se generen más dudas. Esta es la pancita que vieron, dejen de opinar de los cuerpos», le recomendó Chaves a los internautas pero eso no fue todo, la modelo decidió levantarse la remera para dejar en claro que así es su fisonomía actual: «No estoy embarazada, ni gorda. Este es mi cuerpo y vos no podés opinar».

Chaves no es la única influencer que recibe comentarios y críticas constantes sobre su apariencia física. Se trata de un fenómeno común en las redes sociales solo que las personas que tienen un gran caudal de seguidores, y se dedican a promocionar productos, experimentan la situación de una manera más «extrema».

El fastidio de Paula

Recientemente, se vio a la pareja de Pedro Alfonso en un evento y cuando la prensa le preguntó sobre su presunto conflicto con la China Suárez, quien era cercana a algunas de sus amigas, expuso su versión. «La verdad es que estoy harta de ver mi cara en las notas cuando ella, que capaz no sabe qué decir, responde que se quedó con las amigas que le importaban… automáticamente se lo asocia conmigo. Prefiero no hablar. Para mí es algo que ya está. No quiero decir nada porque después veo mi cara y me da taquicardia, la paso mal, lo sufro», manifestó.