Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Estudiantes de Caseros Vs Instituto: hora, TV y cómo ver en vivo la ida de la final del Reducido

El conjunto de Buenos Aires se verá las caras con La Gloria esta noche en condición de local.

Instituto de Córdoba
Fuente: Instituto Twitter oficial

Por la ida de la final del Reducido de la Primera Nacional 2022, Estudiantes de Caseros enfrentará a Instituto esta noche a partir de las 20.00 hrs en el Estadio Ciudad de Caseros. La vuelta se llevará cabo el sábado 19 de noviembre en Córdoba. En El Intransigente, te contamos la hora, TV y cómo ver en vivo el compromiso.

Cómo ver en vivo

El partido será televisado mediante “TyC Sports”, canal que transmite toda la Copa Argentina. Podrá sintonizarse a través de los canales 629 y 1629 HD por DirecTV, 22 y 101 HD por Cablevisión, 106 y 1016 por TeleCentro y 101 por Flow. A su vez mediante TyC Sports Play se podrá acceder para visualizarlo en computadora, smartphone o Tablet. Se deberá ingresar los datos de manera gratuita y colocar la compañía de cable a la que pertenece cada usuario.

Las formaciones de Estudiantes de Caseros e Instituto

La siguiente es la formación de Estudiantes: Lucas Bruera; Nicolás Pelaitay, Lautaro Lusnig, Stéfano Brundo, Juan Cruz Randazzo; Sebastián Mayorga, Delfor Minervino, Enzo Acosta, Kevin González; Facundo Pereyra y Facundo Castelli. En la Primera Nacional, el conjunto de Caseros culminó en la 7° posición con 57 unidades, producto de 16 victorias, 9 empates y 11 derrotas.

Mientras que Instituto buscará la victoria con estos once: Jorge Carranza; Giuliano Cerato, Ezequiel Parnisari, Fernando Alarcon, Sebastián Corda; Gabriel Graciani, Roberto Bochi, Claudio Pombo; Franco Watson; Santiago Rodríguez y Patricio Cucchi. En su caso, el conjunto de Córdoba culminó su campaña en la 2° ubicación con 68 puntos, producto de 19 victorias, 11 empates y 6 derrotas.

Así llega cada equipo

Gracias a su buena campaña en la temporada regular, La Gloria alcanzó la final dejando en el camino únicamente a Defensores de Belgrano. Mientras que Estudiantes tuvo que atravesar un camino más largo. Eliminó a Chaco For Ever, Estudiantes de Rio Cuarto y a Gimnasia de Mendoza.