Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Estuvieron toda la tarde»: Yanina Latorre dio detalles muy fuertes sobre Wanda Nara y Mauro Icardi

La rubia no se guardó absolutamente nada y dejó a todos con la boca abierta con lo que dijo sobre la empresaria.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Siempre fiel a su estilo, sin pelos en la lengua y sin rodeos. De esta manera es como se muestra en cada oportunidad una de las panelistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Yanina Latorre. Esta vez, la panelista de «LAM» fue noticia debido a lo que contó sobre Wanda Nara y L-Gante.

En medio del regreso de la empresaria a nuestro país, confirmando su separación de Mauro Icardi a pesar de los intentos de recuperar la pareja, la compañera de Ángel de Brito aseguró que la hermana de Zaira Nara se quedó completamente enganchada con el referente de la cumbia 420, y dio detalles muy fuertes sobre lo que habría pasado entre ellos.

Esto lo hizo a través de un audio que le envió a Pampito, el panelista de «Mañanísima», el ciclo de Carmen Barbieri que se emite a través de Ciudad Magazine. «Yo lo que sé es que ella empezó como un jueguito, jodiéndo, divirtiéndose… para mostrar la ropita, el clip y qué se yo… y nada. Vamos, hablando mal y pronto, se la g… y le dieron vuelta los ojitos», apuntó.

Muy directa

«Las palabras fueron ‘Nunca nadie me g… como él’. ¡Enloqueció! Se ve que estaba muy aburrida. Muuuy aburrida con Icardi. Entre la guita, las mansiones, las carteras y todo lo demás la llevaron a hacer peso en esa g…», lanzó Yanina Latorre sorprendiendo a cada uno de los presentes en el estudio ante semejantes frases.


«Fue a Maldivas, lo intentó porque tiene a toda la familia enojada, literal, esto incluidos los hijos. Uno cuando a veces e joven y tiene un proyecto de familia, Carmen va a entender esto, trata de solventar ese proyecto porque es más importante que un g…, pero se ve que este g… no lo puede manejar. Ayer estuvieron toda la tarde abotonados. Hablando mal y pronto. ¡Por ahí es la envidia que le tengo!», concluyó.