Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Wanda Nara contó su verdad tras su supuesta reconciliación con Icardi: «No resultó»

La famosa confirmó que está de regreso en Argentina y aclaró su situación sentimental.

Wanda Nara
Wanda Nara

A pesar de las vacaciones que compartieron juntos y los posteos de Mauro Icardi confirmando la reconciliación con la madre de sus hijas, Wanda Nara volvió a las redes sociales y contó su verdad. De regreso en Argentina, la mediática hizo una serie de preguntas y respuestas en Instagram para aclarar las dudas de sus seguidores.

«Por qué no decís que te reconciliaste?», rezaba la pregunta que le llegó a Wanda en Instagram. «Porque estaría mintiendo, intenté porque creo que una relación de tantos años merecía una oportunidad», dijo la hermana de Zaira Nara confirmando las versiones que dieron algunos periodistas especializados en la farándula local, como Pampito Perello.

Para finalizar con el tópico, la famosa sentenció: «Pero no resultó». En otras historias, la expareja de Maxi López se refirió a los motivos que la llevaron a regresar a la Argentina después de estar en Estambul y las Maldivas: «Tengo dos campañas de publicidad y otros compromisos laborales».

El anticipo de Pampito

«Mauro Icardi volvió a meter la pata… Tuvo la brillante idea de publicar un chat privado, y le contesta públicamente a Wanda. Nos acaban de confirmar que Wanda Nara se enojó por esta publicación y lo dejó de seguir a Mauro en Instagram. La pudrió toda Mauro», había dicho el columnista de Carmen Barbieri el lunes.

En ese marco, el comunicador explicó: «Después del viaje que hicieron a Maldivas, para tener una segunda oportunidad como matrimonio… No funcionó. Una de las cosas que hizo enfurecer a Wanda fue el chat privado que él publicó, que es mentira, nunca existió. Por eso se enojó tanto Wanda. Esto hizo que la pareja vuelva a tener un punto final».