Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Eva Anderson compartió la intimidad de su familia tras el anuncio de Martín Demichelis como DT de River

La esposa del jugador expuso el fanatismo de sus hijos por River.

River
Instagram de Eva Anderson.

En la tarde del miércoles, River anunció de manera oficial que Martín Demichelis será el nuevo entrenador del primer equipo. Y que tendrá un contrato hasta diciembre del 2025. Lo cual provocó que Evangelina Anderson decida responderle una duda a los hinchas. Ya que muchos se preguntaron cómo iban a tomarse el cambio cultural que implica dejar Alemania para pasar a la Argentina.

«Acá les dejo tres videos en respuesta a todos aquellos que me preguntan cómo se sienten mis hijos en estos momentos… sólo imagínenselo después de ver esto», manifestó la esposa del técnico en su cuenta de Instagram. El primer fragmento muestra a Martín Bastian Demichelis festejando el gol de Juan Fernando Quintero en la final de la Copa Libertadores. Al pequeño se lo puede ver con lágrimas en sus ojos.

Por otro lado, el segundo corte presenta a Emma Demichelis con una camiseta de River y cantando una canción que los hinchas entonan cada vez que hay un partido de local en el Monumental. Mientras que Lola Demichelis protagoniza el cierre llevando una bandera de la Argentina en lo que sería un acto escolar en Alemania. Lo cual permite entender que los pequeños a pesar de la diferencia cultural no tendrán problemas de adaptación.

El lenguaje riverplatense

Una de las dudas que se produjo cuando se conoció que Martín Demichelis había sido elegido para ser el próximo DT de River es conocimiento sobre el fútbol argentino. Una preocupación que este entendió. «Hace 19 años que no estoy en el país, y a más de uno le generará algunas dudas de estos entrenadores modernos y jóvenes que se formaron allá, de que venimos a hablar difícil», expresó.

Y agregó: «mi familia por haber vivido en varios países habla en diferentes idiomas, pero en mi casa se habla uno solo: el riverplatense. Y ese es el idioma que le voy a transmitir a los jugadores. Uno de protagonismo, de disciplina, de respeto, de unidad y de esfuerzo. Esos son los valores de River y no los voy a cambiar». Por ende, el sentido de pertenencia se mantuvo a pesar de la distancia.

Advertisement