Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Evidentemente»: Yanina Latorre arremetió contra Jorge Rial tras las críticas a su marido

La rubia no se quedó callada después de las durísimas declaraciones del exmarido de Romina Pereiro.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Otro capítulo de una de las guerras más fuertes del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que Yanina Latorre y Jorge Rial volvieron a cruzarse debido a lo que el conductor de «Argenzuela» disparó contra los periodistas deportivos que viajaron a Qatar, y más precisamente contra Diego Latorre, el marido de la panelista de «LAM».

«Estoy enojadísimo con los periodistas deportivos. Se van a cubrir el mundial más corrupto de la historia. Cada estadio está construido sobre 6.500 muertos… a ver si alguno se anima a decirlo… seguro que no. Hay que mirar los partidos con el sonido ambiente de la cancha. ¿Total, qué agregan lo que dicen los periodistas?», indagó el comunicador de C5N.

«¿Qué voy a escuchar, a Latorre, para que me diga ‘la pelota se fue por arriba del travesaño’? Y sí, ya sé que si iba un poco más abajo era gol. ¿Para eso estudiaste, papu? ¿Para decir eso? No, yo pongo mute y listo», sentenció Jorge. A ver… Se van a rascar los huev*s durante un mes. Van a estar alojados en lindos hoteles, van a pasear, se van a divertir. Así que dejen de hacerse los héroes porque son insoportables. Además, mufaron a este equipo completamente. Acuérdense lo que decían antes de la Copa América. Que era un desastre todo. Lo mufaron, y cuando ganaron se dieron vuelta», Apuntó.

Como era de esperarse, la respuesta de Yanina Latorre no tardó en llegar. «Primero, confunde comentario con relato. El que te dice que la pelota se va por arriba del travesaño es el relator, que evidentemente debe resultar porque siempre fue así. Mi marido comenta y analiza la jugada, no te cuenta lo que ya viste», aseveró la compañera de Ángel de Brito.

«Analiza desde su óptica, igual que vos y que yo analizamos la vida de los famosos. Mi marido dice quién jugo bien, quién jugó mal, porque hay gente a la que le encanta escucharlo. Vos podés no hacerlo, Rial. Miralo por YouTube, pagate el viaje a Qatar, sentate y miralos jugar, pero ¡no rompas las pelot*s!», sentenció la rubia en el ciclo de América TV.

Jorge Rial