Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Exequiel Palacios: la “debilidad” de Scaloni que podría meterse en el equipo titular de la Selección Argentina

El volante empezó a crecer en la consideración del cuerpo técnico en base a las últimas prácticas.

Exequiel Palacios
Foto de @Argentina

Este martes a partir de las 7hs (Horario local) la Selección Argentina comenzará su camino en el Mundial ante Arabia Saudita, lo que a priori parece ser el encuentro más sencillo de la fase de grupos. Para este partido aún no está definido cuál será el once, y uno de los nombres que comenzó a hacer mucho ruido en las últimas horas es Exequiel Palacios.

En el once de gala a Scaloni le falta un apellido muy importante. Es que luego de la lesión de Gio Lo Celso quedó un hueco vacante en la mitad de la cancha que hasta el momento no tiene dueño. Hoy en día el que parece tener una clara ventaja es Alexis Mac Allister, quien se encamina a compartir la mitad de la cancha con Rodrigo De Paul y Leandro Paredes.

Sin embargo en una de las últimas prácticas Lionel Scaloni realizó una prueba. Quitó al hombre del Brighton de la Premier League y en su lugar puso a Palacios, quien aseguran está teniendo un gran rendimiento en los últimos días. Cabe destacar que en el inicio de su ciclo el entrenador lo pensaba como titular, ya que era una “debilidad”, aunque fue perdiendo terreno.

Ahora habrá que ver si el volante surgido en River puede ganarse un lugar que por el momento no tiene un dueño claro. Para ocupar el lugar que dejó Lo Celso el cuerpo técnico de la Selección Argentina pensó en varias opciones, además de Mac Allister y Palacios aparecen como alternativas Papu Gómez, Julián Álvarez e incluso Lisandro Martínez, cambiando así el esquema.

Probable formación

Por el momento todo hace indicar que Scaloni comenzará yendo a la segura, poniendo en cancha gran parte de su once de gala conformado por: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Ángel Di María y Lautaro Martínez.