Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Sonríe Scaloni: Lionel Messi entrenó con normalidad y está listo para el debut

El capitán se recuperó de la pequeña sobrecarga y jugará desde el arranque ante Arabia.

México
Fuente: Instagram de Lionel Messi

Restan solo dos días para el debut de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022. El conjunto de Scaloni enfrentará a Arabia Saudita el martes 22 a partir de las 7.00 hrs. A partir de allí, hoy se compartieron buenas noticias para el equipo. Las mismas revelaron que Lionel Messi entrenó con normalidad y está listo para el compromiso.

En la jornada de ayer el capitán trabajó de manera diferencia a partir de una pequeña sobrecarga que sufrió tras la victoria ante Emiratos Árabes Unidos. Pero hoy el periodista Gastón Edul compartió la siguiente información: “La información que tenemos que es Leo Messi se está entrenando a la par. El capitán de la selección dejó atrás esos trabajos aparte por una pequeña sobrecarga en uno de sus gemelos”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “Messi va a estar a disposición y en perfecta condición para el debut de Argentina en el Mundial”. Como dato de color, apenas comience el encuentro ante Arabia Saudita Messi habrá disputado oficialmente su 5° Mundial. Por lo que superará el registro de Diego Maradona con 4.

La formación de Argentina con Lionel Messi como figura

De cara al debut, Lionel Scaloni presentaría en cancha a la siguiente formación: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Ángel Di María y Lautaro Martínez. Es decir finalmente el jugador del Brighton reemplazaría a Gio Lo Celso.

La agenda de los sudamericanos

En el partido inaugural del Mundial, Ecuador venció a Qatar 2 a 0. A partir de allí, vale repasar la agenda de los otros equipos sudamericanos. El martes 22 Argentina enfrentará a Arabia Saudita como se compartió anteriormente. Uruguay debutará el jueves 24 desde las 10.00 hrs contra Corea del Sur. Mientras que Brasil se verá las caras con Serbia esa misma jornada a partir de las 16.00 hrs.