Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: mirá el último entrenamiento de la Selección Argentina de cara al debut en Qatar 2022

El conjunto de Scaloni se prepara para el partido contra Arabia Saudita del martes 22.

Selección Argentina
Fuente: Selección Argentina Twitter oficial

Por la 1° jornada del Grupo C del Mundial de Qatar 2022, la Selección Argentina enfrentará a Arabia Saudita el martes 22 a partir de las 7.00 hrs. El conjunto de Scaloni cuenta con una racha de 36 partidos sin derrotas y para múltiples sectores es uno de los favoritos. A partir de allí, hoy la AFA publicó a través de su canal de YouTube oficial un video del último entrenamiento del equipo.

En el material audiovisual se aprecia a la mayoría de los integrantes de La Scaloneta realizando distintos ejercicios. Lionel Scaloni todavía no compartió la formación para el debut. Pero en principio apostaría por estos once: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Ángel Di María y Lautaro Martínez.

Algunos rumores compartieron que Julián Álvarez podía sumarse al ataque en lugar de Mac Allister. Pero finalmente el DT apostará por el jugador del Brighton como reemplazante de Gio Lo Celso. Dicho esto, todavía hay dudas en los laterales. Aunque todo indica que Molina y Acuña jugarán desde el arranque.

Victoria de Ecuador en el partido inaugural de Qatar 2022

Por el partido inaugural, hoy Ecuador se impuso a Qatar por 2 a 0. Los únicos goles del partido los convirtió Enner Valencia. El conjunto de Gustavo Alfaro fue muy superior a su rival. Como dato de color, es la 1° vez en la historia de un Mundial que un anfitrión cae en su debut. Hasta hoy los organizadores contaban con una racha de 16 victorias y 6 empates.

Al final del encuentro, el entrenador argentino compartió estas palabras: “Creo que ganamos con mucha claridad, contundencia. Ojalá sea el inicio de algo importante, que es lo que deseamos. Era el partido más importante del Mundial. Era el arranque, el local, derribar todos esos mitos históricos que a veces siempre juegan a favor o en contra”.