Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Qatar 2022: calendario, horarios y dónde ver por TV los partidos del Mundial en Argentina

Se juega el Mundial de Qatar 2022 y repasa en esta nota el calendario y dónde ver por TV en Argentina los partidos del torneo y de la selección.

México
Foto: @Argentina.

El Mundial de Fútbol Qatar 2022 inicia el domingo 20 de noviembre con el partido inaugural entre Ecuador y el seleccionado anfitrión y culmina el domingo 18 de diciembre con la gran final del máximo evento deportivo del mundo. Los 64 partidos del Mundial podrán verse en vivo y en directo por TV en Argentina. Aquí repasamos dónde ver cada uno de los encuentros de Qatar 2022.

DSports

La señal tradicionalmente conocida como DirecTV transmitirá los 64 partidos del mundial en vivo. Con su dupla de transmisión principal encabezada por Gustavo Kuffner y Juan Pablo Varsky, la empresa cuenta además con la experiencia de Enrique Macaya Márquez, quien estará en su 17° mundial. Y es la única señal que dará en vivo todos los partidos de Qatar 2022.

TV Pública y DeporTV

La TV Pública y DeporTV transmiten en vivo y en directo para toda Argentina los partidos de la selección que dirige Lionel Scaloni en el mundial. Pablo Giralt relata y Matías Martin y Ángela Lerena serán comentaristas. Además, la TV Pública transmitirá al menos un partido por jornada en la fase de grupos, entre ellos el inaugural entre Ecuador y Qatar.

TyC Sports

Como es habitual, TyC Sports transmitirá los 64 partidos del mundial, aunque no todos en vivo y en directo. Rodolfo de Paoli y Ariel Senosiain serán relator y comentarista de los partidos de la Selección Argentina y los más destacados de Qatar 2022. Como con la TV Pública, la señal de cable transmitirá al menos un partido por jornada en vivo y en directo.

Los partidos de Argentina en la fase de grupos de Qatar 2022

Argentina debuta en el mundial el martes 22 de noviembre a las 7hs ante Arabia Saudita. Luego juega el sábado 26 contra México a las 16hs. Y cierra el grupo C contra Polonia el miércoles 30, también a las 16hs. Todos los partidos son transmitidos en vivo y en directo por la TV Pública, DeporTV, TyC Sports y DSports.

Día y hora de todos los partidos de la fase de grupos y dónde ver por TV

Advertisement