Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Qatar vs Ecuador: Hora, tv y formaciones por el Mundial 2022

Ecuador abre el mundial ante Qatar.

Ecuador
@LaTri

Finalmente llegó el día tan esperado por todos. En el mediodía de nuestro país se dará inicio al mundial de Qatar 2022. El encuentro inaugural será entre las selecciones de Qatar y Ecuador. Pero antes de eso se estará iniciando la ceremonia de apertura de la cita mundialista más cara de la historia. También tendrá varias particularidades.

El inicio del encuentro entre Qatar y Ecuador se brindará a partir de las 13. El mismo será televisado por TV Pública y Deportv. Además también se podrá observar por Directv Sports (el único canal que transmite los 64 partidos de la copa del mundo). También se podrá observar de manera digital por cualquiera de los plataformas de las diversas empresas que tienen los derechos de TV.

Para este encuentro, el entrenador Gustavo Alfaro tendrá una oportunidad única como entrenador de Ecuador. Dentro de toda la experiencia que tiene como entrenador será la primera vez que esté en una copa del mundo. Si bien ya trabajo como periodista para medios colombianos, esta vez lo hará como director técnico de un equipo. Del lado de Qatar apostará a la experiencia del español Félix Sánchez dentro del banco de los suplentes.

¿Cómo formarán Qatar y Ecuador?

Todavía no hay confirmaciones oficiales se supone que el conjunto local saldría al campo de juego con Meshaal Barsham, Ismaeel Mohammad, Bassam Al-Rawi, Boualem Khoukhi, Abdelkarim Hassan, Homam Ahmed; Abdulaziz Hatem, Karim Boudiaf, Hassan Al-Haidos; Almoez Ali y Akram Afif. Esto lo confirmaría el entrenador Félix Sánchez una hora antes del encuentro.

Por otro lado Ecuador tiene todo mucho más claro. En la última práctica el entrenador argentino Gustavo Alfaro eligió a Alexander Domínguez; Ángelo Preciado, Félix Torres, Piero Hincapié, Pervis Estupiñán; Alan Franco, Carlos Gruezo, Moisés Caicedo; Ángel Mena , Michael Estrada y Enner Valencia. Esta formación se sabrá 60 minutos antes del arranque.