Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Fabián Doman se retiraría de El Trece: los detalles

El conductor planearía su partida del programa que empezó a realizar a comienzos del 2022.

Fabián Doman
Fabián Doman

Después de una temporada alejado de la tv cuando decidió dar un paso al costado de «Intratables», Fabián Doman aceptó la propuesta de El Trece para conducir «Momento D». Sin embargo, todo parece indicar que el conductor estaría cerca de retirarse de su puesto de trabajo en la pantalla chica por otros compromisos.

En octubre, Doman ganó las elecciones en Independiente y actualmente es presidente del club deportivo. Frente a esas obligaciones, se preveía que Fabián iba a tener menos tiempo para oficiar de presentador y el periodista Pablo Montagna adelantó que su colega podría dejar «Momento D» a fines de noviembre.

Según lo que indicó el integrante de «Nosotros a la mañana», Canal Trece tiene intenciones de seguir emitiendo el programa de actualidad a pesar de la partida de Doman. Además, dijo que se piensa en dos reemplazos: el Pollo Álvarez, que actualmente está haciendo la cobertura del Mundial de Qatar, y por otro lado se tendría en cuenta a Mario Massaccesi.

La salida de Doman de América TV

«Me fui porque al programa no le podía aportar lo que el programa necesitaba, y no podía hacerle los cambios que necesitaba para mejorar o enriquecerse, era una sintonía muy fina la de esa lectura. Pero es un programa que trasciende a sus conductores, el modelo de ‘Intratables’ es maravilloso», contó el comunicador hace unos meses.

«Cuando dije ‘les pido por favor a las autoridades que no toquen este programa’, lo dije porque estaba informado, y sigo diciendo lo mismo de ‘Intrusos’. Tenés que tratar de sostenerlos y valorarlos. A veces hay que tocar algo de los formatos para innovar, para cuidarlos, pero cuidarlos no significa matarlo», señaló para concluir con su descargo.

Fabián Doman
Fabián Doman

Advertisement