Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

Banfield rechazó la propuesta de Independiente por Altamirano: «Es imposible»

Facundo Altamirano no jugará en Independiente.

Facundo Altamirano no jugará en Independiente.

Independiente es uno de los clubes que vive acumulando deudas en el fútbol argentino. Sin embargo durante las últimas horas el club de Avellaneda que dirige Fabián Doman buscó seducir a Facundo Altamirano para que se convierta en refuerzo. Pese a todos los esfuerzos realizados, desde Banfield fueron muy tajantes con las respuesta. Aunque hay otros clubes interesados.

El cuadro de situación es el siguiente: Independiente está buscando reforzar en varios puestos. Uno de los nombres que se pensó en la nueva secretaría técnico es Facundo Altamirano. Pero Banfield que es el club dueño de su pase no se lo dará a la institución de Avellaneda por varios motivos. El primero de ellos es la situación económica.

Además de Independiente, Facundo Altamirano tiene otras ofertas para continuar su carrera. Si bien no hay trascendido los clubes, hay sondeos desde el exterior por el arquero que tuvo paso por Patronato. Pero debido a la actuación que tuvo con el conjunto de Entre Ríos seguramente no continúe en nuestro país. Al menos esa es la intención de Banfield.

¿Qué otro refuerzo buscó Independiente?

Por un lado es cierto que Independiente se centró en la búsqueda de futbolistas para darle el salto de calidad al plantel. En primer lugar lo que se buscó fue la presencia de Marcelo Weigandt para generar competencia en el lateral derecho. Sin embargo, Boca todavía no respondió a la propuesta. Por el momento es por el único futbolista que se negocio.

También es cierto que el mercado de pases recién se abrió en nuestro país. Pero el club de Avellaneda debe solucionar un grave problema para la contratación de futbolistas. En primer lugar deberá hacer una serie de pagos que le permitan levantar las inhibiciones que tiene por las deudas acumuladas durante los últimos años en pases de futbolistas.

Advertisement