Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Falleció el cantante Aaron Carter a los 34 años

El famoso se encontraba en su vivienda ubicada en California cuando lo encontraron.

Aaron Carter
Aaron Carter

Aaron Carter murió esté sábado en Lancaster California a los 34 años y las investigaciones sobre su fallecimiento siguen en pie. El cantante saltó a la fama a fines de los 90 cuando tan solo era un niño y también es conocido por ser el hermano menor de Nick Carter, uno de los miembros más populares de los Backstreet boys.

Aaron venía de unos años complejos, de hecho había hablado del consumo de sustancias y de situaciones indebidas que vivió cuando tan solo era un niño a raíz de su fama. Según lo que informó el portal estadounidense TMZ una persona llamó al 911 avisando que un hombre se estaba ahogando y cuando llegaron a la casa del artista lo encontraron sin vida.

El shock es total y los que seguían la música tanto como las actualizaciones de Carter lamentaron la pronta partida del intérprete. En septiembre, el famoso anunció que iba a instalarse un centro de rehabilitación para poder recuperar la custodia de su hijo que en ese momento tenía tan solo nueve meses e hizo algunas declaraciones al respecto.

Sobre su tratamiento, Carter le contó al medio de «The sun»: Es un programa de abstinencia y trabajo con un orientador privado. Hago terapia de grupo, clases sobre paternidad, cursos contra la violencia doméstica, estoy certificado en primeros auxilios y haciendo muchas cosas diferentes a la vez».

 «No he tenido ninguna recaída ni nada por el estilo, es sólo que los desencadenantes son difíciles de controlar en este momento. Quiero recuperar a mi hijo. Tengo una licencia de marihuana medicinal para cultivar hasta 99 plantas al año. Pero tiré todo ese equipo, lo vendí todo, me deshice de todas mis plantas y de las variedades que cultivaba».