Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Federico Bal
Federico Bal

ESPECTÁCULO

Federico Bal mostró su cambio de imagen para interpretar un personaje: «Sufro»

El hijo de Carmen Barbieri publicó un adelanto de cara al estreno que lo tiene entusiasmado.

Federico Bal confirmó que se pondrá en los zapatos de «Lola» en la obra «Kinky Boots» este verano y mostró su cambio físico para llevar a cabo el rol. A pesar de que espera sorprender al público de Carlos Paz, el presentador de El Trece no se pudo contener y ya subió algunas imágenes de su «transformación».

«Sufro de ansiedad, necesito mostrarles a Lola, en Kinky Boots! Después de varias horas y un trabajo enorme de este equipo alucinante, la encontramos… no puedo mostrar demasiado todavía«, expresó el hijo de Carmen Barbieri al pie de un video en la que está maquillándose para ponerse en personje.

Para finalizar, el actor expresó: «Solo les dejo este adelanto y les digo que es muy fabulosa. Nos vemos en Carlos paz a partir del 28/12!». El posteo de Federico obtuvo gran respuesta de sus seguidores y cosechó cientos de «me gusta», comentarios y reproducciones.

A partir de este nuevo compromiso con el relanzamiento de la puesta en escena, se puso en duda la continuidad de Federico en «Resto del mundo» pero el actor dijo que pretende seguir viajando para mostrar locaciones únicas. «Tengo muchas ganas de hacer esta obra… lo vi en Broadway. Estoy ensayando a la distancia porque tengo que bajar de peso, hay que estar bien en forma», explicó hace unos días en Instagram.

«Mucha gente me dijo que va a pasar con ‘Resto del mundo’ la intención es seguir el año que viene creo que va a estar todo bien», pronunció el intérprete y bailarín. Además, Bal aclaró que la obra no se extenderá más allá de la temporada de verano por lo que no influiría demasiado en su agenda de viajes.