Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Se muda de pantalla? Carmen Barbieri define su futuro laboral

La actriz estaría pensando en nuevos proyectos para el año que viene. Los detalles.

Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

Carmen Barbieri se recuperó y tuvo un 2022 con mucho trabajo. Lejos de dar marcha atrás, la artista estaría analizando las diversas propuestas laborales que le están llegando de cara al 2023. De hecho, la periodista Laura Ubfal dio detalles sobre el futuro laboral de «La Leona», en «Gossip», su programa de noticias del espectáculo.

«Por un lado Carmen Barbieri, la quieren en América. Ella quería seguir en Ciudad Magazine a la mañana», comentó la comunicadora a modo de introducción. Acto seguido, dijo que Barbieri podría ocupar un lugar estelar en El Trece: «Pero además, Kuarzo, parece que le ofreció a Carmen conducir ‘Los 8 escalones'».

«Tiene dos horarios: el de la tarde y la noche. Uno para Carmen y otro para Guido», aclaró Ubfal sobre el programa de preguntas y respuestas, que es lo más visto de El Trece si se tiene en cuenta las mediciones del rating. A pesar del ofrecimiento del Grupo América, Barbieri estaría conforme con lo que hace en Ciudad Magazine.

«Esto sería un poco la idea. Se quedaría en Mañanísima y la propuesta de Kuarzo si es que no acepta la propuesta de América por más plata, por que le convenga, por lo que sea», dijo la comunicadora aunque no descartó por completo que la madre de Federico Bal se mude de una señal hacia otra. ¿Se dará?

«En algún momento me hago la tintura, en algún momento me hago las manos, no tengo tiempo, pero cuando hay trabajo como buena artista que soy, hay que agarrar. Lo que hago me encanta, Los 8 Escalones del Millón me parece genial, me divierto, me informo, le pongo humor, emoción, lloro muchas veces por las historias de vida y trabajar con Guido es un placer, también con todo el elencazo que hay de jurado», reflexionó Carmen sobre su agenda apretada en una nota que le hicieron en «Los más clickeados».

Advertisement