Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Fernando Gago

RACING CLUB

Fernando Gago llevará a la joya de Racing a la pretemporada

Fernando Gago llevará a la pretemporada a la joyita de Racing.

Fernando Gago ya empezó a diagramar lo que será el año 2023 como entrenador de Racing. Mientras el plantel goza de la licencia luego de terminado el año, el entrenador empieza a pensar en la copa Libertadores del año próximo. Sin embargo, en las últimas horas se conoció una noticia que llamo poderosamente la atención pensando en los trabajos de pretemporada.

Por un pedido expreso de Fernando Gago, una de las joyitas del club Matías Acevedo se sumará a la pretemporada. Pero lo que más llamó la atención es la edad de este mediocampista. El juvenil del club es categoría 2008 y tiene apenas 14 años. Se tratará de un hecho histórico. No hay precedentes de una cuestión similar en la historia de la academia.

Más allá de esta situación, Matías Acevedo es uno de los jugadores que Fernando Gago apuntó pensando en el futuro del club. El juvenil nacido en el año 2008 se desempeña en su categoría como un organizador de juego. Quizás esto sea lo que más sedujo al entrenador de Racing. Sin embargo, es una decisión apresurada dado la corta edad que tiene.

¿Fernando Gago buscará algún refuerzo más?

En estos días hubo varias informaciones. En primer lugar, Fernando Gago llamó a Franco Cristaldo para que pueda disputar la copa Libertadores con Racing. Sin embargo, solo fue una comunicación entre ambos. Todavía la institución de Avellaneda no le envió una oferta formal a Huracán. Además, el club de Parque Patricios también jugará el certamen continental.

Pero por otro lado, Gago ya está diagramando como será el próximo año en la institución de Avellaneda. Es cierto que Racing necesita de manera imperiosa algunos refuerzos para pelear todos los torneos. Sin embargo, todavía no se empezado a concretar ninguna operación. Seguramente en las próximas semanas habrá más novedades.