Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Figura de Telefe se sinceró sobre un tema familiar: «Estoy sufriendo»

Un conductor de la famosa señal expuso sus sentimientos mientras realiza la cobertura del Mundial.

Telefe

Germán Paoloski ya es una figura de Telefe por su trayectoria en la señal de aire. Actualmente, el periodista está en Qatar cubriendo el Mundial de Fútbol y enfocándose especialmente en el avance de la Selección Argentina liderada por Lio Messi pero, de todas maneras, se refirió a un tema familiar que lo angustia.

Extraño a mis hijos, estoy sufriendo estar lejos de ellos. Uso la videollamada, estoy presente…», contó el comunicador especializada en deportes. El famoso conformó una familia con la actriz Sabrina Garciarena a la que se sumó Mía, la única nena del clan hace tan solo unos años. En ese marco, German expuso que lo tiene preocupado no poder participar de los logros escolares de los pequeños.

 “Me estoy perdiendo que uno egresó del jardín y el acto de fin de año del otro. A esas cosas nunca falto, me duele hacerlo», se sinceró al aire. Además confirmó que no se quedará un día más de lo necesario en el extranjero: «Y el día que Argentina deje la competencia yo me vuelvo».

No obstante, el presentador del «Noticiero de la gente» aclaró: «Quiero que lleguen a la final y salgan campeones, eso está clarísimo. Pero ni bien pierdan me vengo. Yo te digo que me vuelvo inmediatamente en caso de que la Selección pierda. No hay ninguna posibilidad de que siga acá sin la presencia de Argentina».

Hace unos meses, al presentador le tocó decirle adiós a «No es tan tarde», un late night show que estuvo en pantalla por una temporada corta. «Hoy #Nett No es Tan Tarde se despide por ahora de la pantalla de @telefe Es un hasta luego y no un adiós definitivo…Este equipo liderado por @manugarriga es extraordinario en todo sentido y les agradezco por estos 9 meses de aire en donde nos divertimos mucho», señaló en abril.

Advertisement