Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Germán Paoloski
Germán Paoloski

ESPECTÁCULO

Revelaron lo que sucedió con Germán Paoloski y su programa de Telefe

El público no esperaba que desde la señal tomaran una determinación así.

<

No se guardó absolutamente nada y lo contó absolutamente todo. Y es que un momento de mucha sorpresa se vivió hace algunos días atrás, cuando finalmente Gerardo Paoloski anunció el término de “No Es Tan Tarde”, el programa que condujo durante meses en las noches de Telefe, y donde los famosos se confesaban delante de las cámaras.  

Quien fue consultado al respecto fue nada más y nada menos que Ángel de Brito, uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, quien interactúa a diario con sus seguidores de Instagram, respondiendo sus mayores dudas sobre el ambiente artístico nacional, como sucedió justamente esta vez.  

“¿Qué pasó con No Es Tan Tarde? Lo sacaron de la nada por Caso Cerrado”, fue la pregunta que le hizo uno de los cibernautas. Lejos de quedarse callado, el conductor de LAM reveló el que sería el verdadero motivo de esta determinación que tomaron las autoridades del canal de las pelotas. “No funcionaba”, apuntó la estrella de América TV. 

Su publicación 

En las redes sociales, Germán Paoloski se había manifestado al respecto. “Hoy #Nett No es Tan Tarde se despide por ahora de la pantalla de @telefe Es un hasta luego y no un adiós definitivo… Este equipo liderado por @manugarriga es extraordinario en todo sentido y les agradezco por estos 9 meses de aire en donde nos divertimos mucho”, sostuvo. 

“Gracias a todos los invitados maravillosos que nos visitaron, gracias a los cámaras, sonidistas, maquilladoras, peinadores, técnicos, vestuario y al público que nos acompañó y nos hizo saber que les sacábamos alguna sonrisa y disfrutaban con nosotros… ¡Volveremos pronto!”, finalizó el conductor delante de sus seguidores.