Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Flor Jazmín Peña relató la situación de acoso de la que fue víctima

La bailarina y actriz, se mostró realmente contundente delante de las cámaras y de cada uno de los televidentes.

Flor Jazmín Peña
Flor Jazmín Peña

Con un talento realmente asombroso, Flor Jazmín Peña ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que la sigue en cada uno de sus proyectos. En el año 2019, la bailarina saltó a la fama después de ganar el “Bailando por un Sueño” junto a su compañero Nicolás Occhiato, sorprendiendo a todos con sus performances.

Justamente con él, actualmente se luce en “Nadie Dice Nada”, el programa de Luzu TV que generó una verdadera revolución entre los oyentes que se fanatizaron con la creación del ex de Flor Vigna. Esta vez, fue noticia por lo que decidió contar en Telefe, delante de Andy Kusnetzoff y cada uno de los presentes en el estudio de PH.

Esto tiene que ver con una situación de acoso de la cual fue víctima años atrás. “Tenía 17 años, estaba sentada en el bondi, en el 75 directo para Lanús. Había un hombre parado al lado mío y no se sentada, por más que había asientos vacíos», comenzó manifestando la artista, ante la atenta mirada del conductor del canal de las pelotas.

Tajante

“Yo sentía que había movimientos, pero no quería mirar. En un momento, una persona que había al lado mío, que era un hombre lo miró, pero no hizo nada. Cuando faltaban tres cuadras para bajar, el hombre se estaba tocando en mi cara. Me levanté, lo insulté y estaba temblando. Pero nadie hizo nada”, apuntó Flor Jazmín Peña.

“En ese momento, yo pensaba qué hice para provocarlo. Hoy entiendo que no hice nada para provocarlo… No tenía conciencia para entender que no era responsable de lo que estaba pasando. Agradezco a las mujeres que hablan y que hacen conciencia para que estas cosas se denuncien”, finalizó la bailarina, sin rodeos ante la mirada atenta de todos.

Flor Jazmín Peña