Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Flor Vigna se sinceró al hablar de Luciano Castro: «Me ayuda a valorar las cosas»

La figura decidió compartir detalles de su relación con el famoso actor, en una nota con ‘Intrusos’.

Luciano Castro

Se han establecido, indiscutiblemente, como una de las parejas más consolidadas del mundo del espectáculo de nuestro país. Flor Vigna y Luciano Castro confirmaron su romance luego de que él finalizara con su relación con Sabrina Rojas, y ella su vínculo amoroso con Nicolás Occhiato. Esta vez, fue la figura que decidió sincerarse al hablar de su novio, en una nota con ‘Intrusos’.

Durante los últimos días, Flor Vigna estuvo visitando distintos medios de comunicación, para promocionar su música. Es por esto que, en la emisión de ayer de ‘Intrusos’, compartieron una nota que hicieron con la figura, donde se animó a hablar de todo. «Estoy muy bien, salió el tema por fin», comenzó expresando la figura. Entonces, el notero compartió que la madre de Flor se había emocionado con el estreno de este nuevo tema musical.

«Unos minutos antes había llorado yo… Mi mamá era la que me ayudaba a ir a todos los castings, me decía ‘conseguí esta audición en tal lugar’. Si no tenía la plata, averiguaba la forma de que su hija igual pudiera hacer lo que quería», compartió Flor Vigna. Rápidamente, el cronista afirmó que «Luciano también está al pie del cañón». A lo que, la figura decidió sincerarse al hablar de su novio: «Él me ayuda a valorar mucho las cosas».

«Me dice, ‘pero, ¿vos te das cuenta lo que significa esto?’. Me cuenta el punto de inicio, y yo digo ‘ay como prestó atención a todo'», compartió Flor Vigna. Sin dudarlo, el cronista afirmó que «están en el mejor momento», y Flor Vigna sentenció: «Estamos medio bol… Si, creo que nos encontramos en un momento muy lindo de cada uno, y tratamos de hacernos bien, cada uno en lo suyo».

En cuanto a los proyectos en conjunto, Flor compartió: «Somos muy romanticones, más que nada decir ‘yo quiero todo con vos'». Rápidamente, el notero le consultó: «¿Piensan en tener una familia?». Entonces, Flor aclaró: «No es tanto de pensar, sino que, cuando estás en un momento muy lindo, a veces decís pavadas, pero no porque las vayamos a realizar. Me pasa que con él quiero muchas cosas, y creo que él conmigo también».