Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Florencia de la V

ESPECTÁCULO

Florencia de la V compartió una reflexión sobre Diego Maradona

La famosa quiso recordar al histórico futbolista en una fecha trascendental después del triste desenlace que se produjo.

Florencia de la V ocupa gran parte de su tiempo siendo conductora en la tv pero esa actividad no ha opacado sus posteos en las redes sociales. Como lo venía realizando hace un tiempo, la artista volvió a pronunciarse sobre una temática relevante en el país y para ello compartió una reflexión sobre Diego Maradona cerca de la fecha en la que se cumplieron dos años de su fallecimiento.

Al pie de una imagen del astro popular, Florencia usó unas palabras de Eduardo Galeano para retratar las luces y sombras del hombre que fue tanto querido como cuestionado. “’Diego Armando Maradona fue adorado no solo por sus prodigiosos malabarismos sino también porque era un dios sucio, pecador, el más humano de los dioses’”, comenzó diciendo.

“Cualquiera podía reconocer en él una síntesis ambulante de las debilidades humanas, o al menos masculinas: mujeriego, tragón, borrachín, tramposo, mentiroso, fanfarrón, irresponsable. Pero los dioses no se jubilan, por muy humanos que sean. Él nunca pudo regresar a la anónima multitud de donde venía. La fama, que lo había salvado de la miseria, lo hizo prisionero», añadió para finalizar.

En el contexto del triste aniversario otro que recordó a Maradona, fue su sobrino, conocido como el “Chino”. “Me da mucha cosa que nadie haya hecho nada y lo hayan dejado morir de esa manera. Yo creo que es un poco culpa de todos, yo me incluyo también porque podría haber hecho más de lo que hice”, contó el famoso en “Toda la vida”.

En ese sentido, el “Chino” manifestó: “Lo dejamos un poco abandonado, creo que eso le hizo mal. Creo que en un momento el bajó los brazos, no tenía ganas de lucharla, de pelearla… Seguramente que la separación con Rocío le hizo mal. También estaba el tema de la pandemia fue tremendo para mucha gente. Creo que él lo sintió mucho”.