Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Florencia de la V expresó su emoción tras un encuentro: “Una deidad”

La conductora de América TV habló de lo que vivió en un evento y no ocultó su felicidad.

Florencia de la V

Florencia de la V afronta una gran etapa en lo profesional después de cumplir con sus objetivos en “Intrusos”. Recientemente, la artista asistió a un evento en la Rural de Palermo y se encontró con Gabriela Sabatini, a quien le dedicó unas palabras conmovedoras relacionadas a su infancia.

“Hace unos días tuve el placer de conocer a Gabriela Sabatini una mujer que le regaló a mi infancia muchas alegrías. Cuesta encontrar en nuestra ‘fauna’ deportiva una persona que reúna en sí las características del talento, la humildad, las convicciones para ser una de las mujeres que se la reconoce en medio de un mar de personas”, comenzó diciendo la famosa.

Y remarcó otras cualidades de la extenista: “Una deidad, una marca registrada de lo mejor de nosotros. Con una carrera brillante llena de victorias, grandes logros y muchos premios, ella es un premio que nos premia todos, un premio que destaca a quien es gigante sin empequeñecer a nadie, aun fuego que (como diría Galeano) enciende a quien se le acerca. Gracias Gaby”.

«Nadie esperaba que yo esté al frente de Intrusos, vos sabés que esto genera un montón. Pasa que no dejo de ser una actriz, siento que quizás los ataques pueden venir por ahí», pronunció Florencia de la V analizando su trayectoria en “Intrusos” a lo largo de este año.

En ese sentido, la famosa manifestó: “Se por dónde quiero ir, siento que conecté con el programa después de este corto tiempo. Siento que es enorme el crecimiento. Estoy disfrutando todo pero más que nada la importancia que tiene mi voz, tiene que con poder plantarme sobre ciertos temas eso es lo que me produce mayor orgullo”.

Advertisement