Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Florencia Kirchner publicó una foto de su madre y su hija: “Lo que más quiero”

La hija de la referente política compartió una imagen de sus seres queridos.

Florencia Kirchner

Hace unos años, Florencia Kirchner eligió a Instagram como su red social predilecta y se convirtió en una usuaria frecuente. En es plataforma, la joven suele compartir reflexiones y también reseñas de las obras literarias que son de su agrado. Sin embargo, recientemente, optó por expresar algo más personal y publicó una foto de su madre junto a su hija.

En la postal se puede observar a Cristina Fernández de Kirchner fundida en un abrazo con Helena, su pequeña nieta. Además, la hija de una de las referentes principales del Frente de Todos acompañó la imagen con pocas palabras pero efectivas para reflejar sus sentimientos: “Lo que más quiero”.

En agosto, Florencia hizo una publicación sobre el cumpleaños de la pequeña que ya tiene siete años. “Ya siete años. Feliz cumpleaños H. En movimiento con vos”, la menor de los hermanos Kirchner al pie de una imagen en la que sostiene a su hija en brazos demostrando su cercanía y cariño.

Homenaje a su padre

En los momentos familiares relevantes, Florencia a veces decide compartir fotografías de su niñez o de sus padres en otros momentos de la vida. Por ejemplo, en febrero la joven decidió recordar a su padre en el día en el que hubiera cumplido años y expresó: «Mi padre no entendería por qué hoy su foto entre estos libros que tan poco tienen que ver con él, pero a foto instantánea, cuento cómo paso yo su cumpleaños.  Año a año, en estas fechas, en esta mente, va apareciéndose un enorme pedazo de tierra a la que le niego inutilidad y algo debo…».

«Hacer, mover, quizás ir plantando mientras me arrastro. Narraciones de imágenes a las que entrego todo mi permiso para que se nazcan, para que pueblen, me asusta la tierra baldía. Los primeros años, me empujaba la fecha a otras cosas, lanzada a la calle-donde sea-me mezclaba por aquí y por allá. «Cixous escribe ‘La interrupción le permite a lo ininterrumpido que descanse un instante y a lo interrumpido que retome el aliento’. Lo creo. Sobre esta tierra y en un delirio sonoro, ocurre. Suenan las pisadas de mi padre, viene su voz», añadió para finalizar.