Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Florencia Peña compartió las primeras imágenes de su boda en Salta

La artista actualizó a sus seguidores con fotos y videos de la intimidad de su casamiento.

Florencia Peña

Llegó el día de la boda y Florencia Peña compartió las primeras imágenes del evento. Alrededor de las 17, la actriz y presentadora convocó a sus seres queridos para que presencien su unión con Ramiro Ponce de León en Tolombón, localidad ubicada en Salta, con quien compartió 10 años de su vida y tienen un hijo en común.

Es su Instagram, Flor publicó un video en la que se la puede observar con su elegante vestido de novia. Además, la famosa se rodeó de sus hijos para ingresar a la ceremonia y se los vio juntos arriba de un vehículo descapotable. Con 170 invitados esperándola, Peña caminó hacia el altar escoltada por Juan, Tomás y Felipe.

Se espera que la celebración dure varias horas pero eso no es todo. Después de la culminación del evento en la provincia natal de Ponce de León, la pareja volverá a Buenos Aires para realizar otro evento muy concurrido. Se estima que en la boda porteña Florencia y Ramiro harán una recepción con más de 300 invitados.

“Los días previos fueron una combinación de disfrute y estrés. La verdad que 10 años atrás, cuando nos conocimos, no me imaginaba este desenlace. Nos conocimos, justamente, en un casamiento”, relató el flamante marido de Florencia Peña en una nota que le ofreció a América TV antes de pasar por el altar.

Por su lado, Florencia rememoró uno de sus primeros encuentros con Ramiro: «La primera vez que viajé a Salta le pedí a una amiga que me acompañara, porque la prensa me venía siguiendo. Me fue a buscar al aeropuerto un amigo de él muy gracioso, Seba. Él vivía en un departamento, y cuando yo llegué tenía puesta una remera turquesa que no estaba chequeada. Ahí me di cuenta que iba a ser un trabajo duro».