Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Florencia Peña mostró la intimidad de su fiesta de casamiento

La artista posteó un video con algunos momentos inolvidables de su celebración.

Florencia Peña

Florencia Peña mostró imágenes de la intimidad de su fiesta de casamiento con Ramiro Ponce de León. El sábado, cerca del atardecer en una localidad en las afueras de Salta, la pareja dio el sí y fueron compartiendo postales su felicidad en las redes sociales con mucha frecuencia.

En una de sus últimas publicaciones en Instagram, la famosa actriz decidió subir un recorte de lo que se vivió en la fiesta. Anteriormente, Flor solo había posteado fotos de la ceremonia pero el momento de los bailes llegó y se la vio divirtiéndose junto a los seres queridos que la acompañaron en uno de los momentos más felices.

De hecho, en el material audiovisual hay un recorte con la participación de Nancy Pazosy Georgina Barbarossa, dos de las famosas que sí pudieron acompañar a Florencia en su boda salteña. Sin dudas, el casamiento de Peña fue el evento del fin de semana y en “Implacables” resaltaron algunos detalles de lo que aconteció.

“Fue a 200 kilómetros de Salta en un hotel espectacular y hay que decir algo. Acá triunfó el amor en sentido de que las primeras de las famosas que empezó a hablar del poliamor o de relaciones abiertas…”. recordó el panelista Gustavo Méndez. “Superaron lo que pasó y se casaron. Él hizo un trabajo enorme… le pidió perdón”, añadió otra de las figuras del panel.

En ese contexto, Nahiara Vecchio se refirió a algunos detalles importantes que vio en el casamiento y también recordó que habrá otra celebración en Buenos Aires. Entraron como en una carroza, también la onda rústica era lo que ella quería para el casamiento. Por los afectos de él, que está toda la familia allí, ella quería festejarlo en Salta después venir a Buenos Aires para estar con muchos afectos de ella que no podían viajar por compromisos laborales.