Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Florencia Torrente expresó su emoción por el estreno de un proyecto

La actriz se refirió al lanzamiento del material que estuvo filmando en el sur hace unos meses.

Flor Torrente

Tras desempeñarse principalmente en el mundo del modelaje, Flor Torrente empezó a construir una carrera en el mundo de la actuación. De hecho, la hija de Araceli González mostró parte de la filmación que realizó en Puerto Madryn hace unos meses y finalmente llegó el estreno de “Reparo” en Mar del Plata.

En ese contexto de alegría, Torrente decidió compartir algunas imágenes de su estadía en la ciudad costera y expresó sus sentimientos al respecto. “Llegó el día, se estrenó #Reparo, una película que realmente fue un antes y un después en mi vida. Haber vivido un mes en #PuertoPiramides te atrapa por siempre”.


“Por su gente, su energía, su naturaleza que te toma, el mar, esas ballenas, que decir, tiene que estar en tu wish list. Y aquí estamos, volvimos a encontrarnos desde diferentes lugares, para disfrutar esta maravilla. Que placer formar parte de algo tan especial, y conocido como las emociones y los vínculos”, añadió la famosa.

Para finalizar con su descargo, la intérprete pronunció: “Hoy es la última proyección en el @mardelplataff, si están por acá los esperamos. Y @luvangelderen, teneé que sentirte muy feliz, porque Pirámides y cada rinconcito quedaran vivos por siempre gracias a ti. Te quiero mucho, y gracia por dejarme ser parte de esta belleza”.

En una de sus apariciones reciente en la televisión, Florencia relató que su carrera en la industria tuvo algunos momentos duros: «En un trabajo que tenía una semana, a la otra semana cuando me presenté me lo quitaron porque estaba gorda. Se hizo algo muy grande. Yo tenía 18 años con lo que significa tener esa edad, con todos los quilombos que uno tiene en la cabeza, sumado a hormonas en tu cuerpo y el no entender absolutamente nada de la vida. Y de pronto prender la tele y que digan ‘A la hija de Araceli la discriminaron por gorda’».