Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Francisco Delgado reveló cómo hizo para ganar Gran Hermano

El modelo no dudó en referirse a lo que él mismo vivió en la casa más famosa del país.

Sin lugar a dudas, de trata del reality más importante de la televisión argentina
Y es que a través de sus diferentes ediciones, el formato internacional ha logrado captar el interés de público. Este año, luego de un paso por América, el ciclo volvió a Telefe. En medio de revuelo fue Francisco Delgado, ganador de una de las ediciones, quien reveló cómo hizo para quedarse con el premio.

Esto sucedió en una entrevista que brindó con «LAM», el programa que conduce Ángel de Brito en América TV. Allí, dialogaron con la expareja de Barby Silenzi, quien fue consultado sobre su estrategia para quedarse con el cariño de la gente. «¿Qué juego tenías? ¿entraste con alguna estrategia?», quiso saber inmediatamente el comunicador.

Lejos de quedarse callado, Francisco Delgado comentó qué fue lo que hizo para poder encarar su gran objetivo, el de poder ganar el reality de la casa más famosa del país. «Hice una sola cosa, lo cuento ahora, que no lo conté nunca. Dos o tres días antes de entrar y en el aislamiento en un hotel jodiendo pongo en Google ‘cómo ganar Gran Hermano’», reveló.

«Decía que un pibe en España lo había ganado dos veces, que escribió un libro con tips. Lo principal que decía es que se compró a las mujeres, porque la mayoría del público es femenino, un 90% y decía ‘ganate al público femenino’. Eso lo pensé», sostuvo el modelo que actualmente se encuentra viviendo en el exterior junto a su pareja, pero que viaja para poder ver a sus hijos.

Sin embargo, esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más delante de las cámaras y de cada uno de los presentes. «¿Qué hago para que me quieran? Porque encima estaba con el cartel del padre abandónico. Y pensé que tengo un as bajo la mango, entonces dije que iba a ser el cocinero de la casa, les cociné durante cinco meses», sentenció Francisco en el programa de Ángel de Brito.

Gran Hermano
Gran Hermano
Advertisement