Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La crítica de Florencia de la V frente a lo que se vio en Telefe: «No dejarlo pasar»

La animadora de América TV aprovechó su espacio para reflexionar sobre el ciclo del momento.

Florencia de la V

«Gran Hermano» acaparó la atención y hoy muchos programas reproducen lo que pasa en el formato de convivencia. Tras los dichos controversiales de algunos participantes, se abrió el debate y Florencia de la V fue de las que esgrimió una crítica sobre la postura de Santiago del Moro en «El debate», que se emite en Telefe.

«Suceden muchas cosas y la verdad es que nosotros, particularmente desde acá, no pedimos que los participantes sean un ejemplo», comenzó diciendo la conductora de «Intrusos«. Acto seguido, Flor habló directamente de lo que se habla en «El debate»: «Lo que sí creo es que en ‘El Debate ‘o las personas que conducen deberían hacer una salvedad con ciertas cosas que suceden y no naturalizarlas».

«Ayer, Santiago del Moro dijo lo siguiente: ‘Ellos no son un ejemplo, ellos no tienen que demostrar…‘. Sí, pero me parece que lo que debemos hacer nosotros como comunicadores es decir: ‘Esto no está bien, esto que está sucediendo está mal, eso no se hace'», recordó y opinó la artista en América TV.

«Eso es lo que debemos hacer, no dejarlo pasar», remarcó de la V. Por otro lado, la animadora del programa de noticias del espectáculos trazó una línea entre la televisión de hace unos años, con la primeras emisiones de Gran Hermano, y la actual: «Esa es la diferencia, que quizás hoy tenemos la posibilidad de construir una sociedad mucho más inclusiva».

¿Qué pasó en Gran Hermano?

Walter, también conocido como Alfa, le hizo un comentario inapropiado a Coti, una de sus compañeras. El accionar del hombre fue repudiado por sus compañeros y además recibió una sanción que lo hizo quedar nominado automáticamente. La gala de eliminación pasó y el público dejó al concursante adentro del juego, algo que hizo explotar a Lucila (La Tora) y trajo diversas discusiones adentro del certamen.

Florencia de la V