Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Racing
Fuente: Tigre Twitter oficial

DEPORTES

“Fue absurdo”: el reclamo de Pablo Magnin tras la derrota ante Racing

El futbolista de Tigre concedió una entrevista con “D SPORTS RADIO” donde se mostró molesto con el desempate del Trofeo de Campeones.

En la jornada de ayer tuvo lugar el desempate del Trofeo de Campeones 2022. En un partidazo, Racing derrotó a Tigre por 3 a 2. Ahora disputará final ante Boca el domingo 6 en San Luis. A partir de allí, hoy el futbolista del Matador Pablo Magnin concedió una nota con “D SPORTS RADIO” donde compartió el siguiente reclamo: “Fue absurdo que ayer se jugara alargue. Pero estas cosas pasan en Argentina y uno se acostumbra a lo que le imponen”.

Para dar contexto, la Liga Profesional había determinado que en caso de empate en los 90 minutos, tenía que disputarse un tiempo suplementario de 30 y penales en caso de persistir la igualdad. Lo mismo ocurrirá en la final entre Racing y Boca. Pero muchos reclaman que en vista al apretado calendario, no debía aplicarse este formato a partir del desgaste de los jugadores.

Dicho esto, Magnin agregó lo siguiente: “Estuvimos a la altura, con un jugador menos y contra el equipo con más puntos del año. Siento que puedo aportar mucho al grupo, aunque del próximo proyecto me veo más afuera que adentro”. Repasando la campaña de Tigre, cerró la tabla anual en la 8° posición con 63 unidades, producto de 16 victorias, 15 empates y 10 derrotas. No pudo conquistar ningún título pero logró clasificar a la próxima edición de la Copa Sudamericana.

Racing buscará revancha ante Boca

Esta temporada Racing cayó en semifinales de la última de la Copa de la Liga ante Boca. Mientras que culminó en la 2° posición de la Liga Profesional de Fútbol con 50 unidades, a solo dos del Xeneize. Pero este domingo tendrá la oportunidad de tomarse revancha contra el conjunto de Ibarra.

La final comenzará a las 17.00 hrs y se disputará en el Estadio Parque La Pedrera. Racing no podrá contar con Enzo Copetti, su máximo artillero en la temporada. Mientras que por el lado de Boca, todavía no está confirmada la presencia de Pol Fernández y Frank Fabra, quienes contra Independiente recibieron su 5° amarilla.