Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Boca
Fuente: Boca Twitter oficial

BOCA JUNIORS

¿Chicana para Racing? El mensaje de Boca en la previa al Trofeo de Campeones 2022

El conjunto de Ibarra enfrentará a La Academia el domingo 6 en San Luis en una nueva final.

En la jornada de ayer Racing derrotó a Tigre por 3 a 2 y enfrentará a Boca en la final del Trofeo de Campeones 2022. El encuentro tendrá lugar el domingo 6 a partir de las 17.00 hrs en el Estadio Parque La Pedrera de San Luis. Dicho esto, hoy el Club de la Ribera subió a través de sus redes oficiales un mensaje que muchos usuarios tomaron como una chicana a La Academia.

En el mismo se aprecia una foto de todo el plantel junto con los dos trofeos conquistados este año. La Copa de la Liga y la Liga Profesional de Fútbol. Pero además Boca también compartió el siguiente mensaje: “La única verdad es la realidad”. Muchos consideran que el Xeneize hace hincapié en la, según muchos, ilógica existencia del Trofeo de Campeones esta temporada.

Varios hinchas creen que el partido no debería jugarse si un equipo logró hacerse con los dos torneos de la temporada. Y agregan que justamente Racing y Tigre no sumaron títulos. Por lo que no deberían tener el derecho de enfrentar a Boca. Pero la AFA determinó que en estos casos los subcampeones deben disputar un desempate, como finalmente ocurrió.

El posible once de Boca

En la jornada de hoy Hubo Ibarra trabajó con la siguiente formación de cara a la final: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Nicolás Figal, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez, Óscar Romero; Sebastián Villa y Norberto Briasco. Vale agregar que el DT esperará hasta último momento a Darío Benedetto y Luca Langoni, quienes siguen evolucionando de sus lesiones.

Dicho esto, Ibarra todavía se encuentra analizando la posibilidad de jugar 4-4-2 o 4-3-3. En el primer caso Cristian Medina jugaría desde el arranque, mientras que la delantera sería formada por Villa y Benedetto. Y en el segundo, Langoni jugaría en lugar del volante. El resto de los nombres estarían confirmados.