Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Fue terrible»: Nacho de Gran Hermano rompió en llanto al dar a conocer lo que pasó en su familia

El joven conmocionó a cada uno de sus compañeros con lo que decidió contar en la casa más famosa del país.

Un verdadero revuelo. Eso es lo que se ha generado en las últimas semanas con “Gran Hermano”, el reality que volvió a la pantalla de Telefe esta vez bajo la conducción de Santiago del Moro. En un momento muy conmocionante y cargado de emoción, fue Nacho quien decidió dar a conocer su historia de vida, más precisamente relacionado con la muerte de su madre.

“La internaron y le hicieron estudios. Se dieron cuenta de que tenía la aorta muy cerrada, así que le dijeron ‘te ponemos un stent o te operamos’. Ella quería el stent, pero después se dieron cuenta de que estaba muy cerrada y que la tenían que operar sí o sí. La tenían que estabilizar para operarla, y ahí le dieron un montón de medicamentos, le salían heridas con pus, estaba muy marcada con agujas y para mí que no aguantó”, comenzó asegurando.

Además, Nacho contó delante de cada uno de los participantes de Gran Hermano, el dolor de su abuela. “Para mí abuela es muy complicado. Pienso en ella siempre. Ahora no tengo la responsabilidad, pero igual tengo que estar, aparte por la forma que fue. No era que mi vieja tenía una enfermedad desde hace un año y medio, fue en quince días, y es más, un día casi le dan el alta, pero tuvo que quedarse internada en terapia intensiva”, lanzó.

Movilizante

“Igual mi vieja estaba delicada porque no hacía actividad física, y también se había quedado sin trabajo en la pandemia. No sé si estaba deprimida, pero capaz se lo agarró todo junto. Para mi abuela fue terrible. Quiero sacarla a mi abuela de la casa en donde está porque ahí falleció su marido, ahora falleció su hija. El resto de sus hijos… mi tío tiene su vida también», lanzó entre lágrimas.

“Mi abuela además se siente culpable porque tiene uno de los mejores cardiólogos de la Argentina y nunca la llevó a mi mamá, pero la realidad es que ella tampoco lo sabía. Mi frustración fue esa… no haber hecho un montón de cosas que las posponía para hacerlas más adelante, como ir a comer o irme de vacaciones. Ella me decía de hacer algo y yo le decía que no porque tenía otros planes. Eso es una frustración. No me cabe duda de que ella va a estar siempre conmigo y me acompaña siempre», finalizó el participante.

Gran Hermano
Gran Hermano