Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Fue un accidente»: una figura decidió compartir con Juana Viale lo que tuvo que vivir

Uno de los invitados en la mesaza decidió contar lo que tuvo que vivir con su salud años atrás.

Juana Viale
Juana Viale

Todos los domingos, Juana Viale recibe a un nuevo grupo de invitados, para llevar adelante una emisión de ‘Almorzando con Juana‘ en la pantalla de El Trece. En el último programa, una de las figuras que se sentó en la mesaza fue Guillermo Novellis, el cantante de La Mosca. Durante la charla, en un momento, la conductora le preguntó por el infarto que tuvo años atrás, y la figura decidió compartir lo que tuvo que vivir.

«¿Cómo fue después del infarto que viviste en el 2015? porque fue en vivo, en el escenario, en Chaco», le consultó Juana Viale en la mesaza del domingo a Guillermo Novellis. Sin dudarlo, el cantante de La Mosca confesó: «Soy un hombre muy afortunado. Estábamos tocando en Chaco, y yo había viajado a Mar del Plata a hacer prensa, en auto, me había sumado a la gira en micro esa noche. Fue el 11 de septiembre del 2015».

Entonces, detalló: «Estaba yendo al concierto y me dolía la espalda… La verdad es que no estaba tan mal, pero un sexto sentido me dice que algo está mal. Hablo con el asistente, estábamos en un estadio, mucha gente, una ambulancia en la puerta de emergencia. Así que acorté el show, los chicos de la banda me miraban, pero si lo hago es por algo, soy bastante con sentido común».

«Me fui, y cuando llegué al hospital público, me reciben las enfermeras ‘sacamos fotos’, y yo ‘no, me duele la espalda, por favor'», continuó explicando. Entonces, Juana le preguntó si fue solo, y el cantante explicó que «no, fui con nuestro asistente». A lo que la conductora le preguntó: «¿Era la espalda lo que te dolía?». Cuando Guillermo afirmó que sí, Diego Leuco comentó: «Era un dolor diferente al que venías teniendo».

Rápidamente, el invitado afirmó que sí, y continuó contando: «Vienen con el carrito cardiólogo y dicen ‘paren que está haciendo un infarto’. A partir de ahí me atendieron y me inyectaron destapa cañerías. Fue muy pequeño, el infarto existió». Entonces, Juana le preguntó porque fue, y le consultó si fumaba. Sin dudarlo, el cantante reveló que «si, pero también es el estrés, el colesterol, y que todos vamos acumulando depósitos de colesterol sobre las arterias. Fue un accidente».

«Los depósitos sobre las arterias, que se llaman ateromas, suelen desprenderse, y provocar, dentro de la arteria, una hemorragia. Como hay una hemorragia interna, confluyen nuestros glóbulos blancos y las plaquetas para cicatrizar. Y te provocan un embolio. Fue en una parte muy pequeña del corazón y después me pusieron unos stents», detalló. Finalmente, concluyó afirmando: «Yo creo que fue un accidente, porque uno disfruta mucho, no estamos estresados».

La Mosca
Advertisement